drag_handle

Pollo, pescado, huevo y carne a domicilio para una comida de campeones

Por Animal Gourmet

Estos días se antoja comer algo rico y llenador. ¿Qué tal un corte delicioso que le haga honor a esa salsa barbecue que queremos preparar o un pescadito fresco recién traído de las costas mexicanas? Afortunadamente hay algunos negocios que implementaron medidas para que podamos disfrutar de todo esto sin salir de casa. Pide carne a domicilio en estos lugares.

Proteínas animales al rescate

Cualquier corte que escojas es merecedor de una buena preparación, ya sea pollo, pescado, o arrachera. Debemos consentir a cada uno de ellos y darles el trato que merecen.

Te vamos a decir un secreto. No necesitas ser un experto para entrarle a las parrilladas ni hacerlo sólo rodeado de gente; basta con tener actitud, conocer el producto que llevarás a tu horno y un poco de imaginación.

Si aún tienes miedo de dejarte ir y experimentar, aquí te dejamos algunos tips para que tu corte quede perfecto. Esto es lo que necesitas saber sobre 10 diferentes cortes de carne.

meatmemx

Aquí hay res, pollo, cerdo y pescados; además, todo lo necesario para armar una parrillada gloriosa como sazonadores y guarniciones. No necesitas salir de casa para armar un gran platillo.

Aquí puedes pedir lo que se te antoje, imagínate… hay más de 400 cortes de carne. ¿Se te antojan mariscos? ¿Pollito? Arma lo que más apetezcas. ¿Qué tal un filete de pescado?

Además, meatmemx tiene opciones que sólo necesitarás calentar, así que prácticamente el trabajo ya está hecho. Ánimate y pide lo que más se te antoje.

¡A nosotros nos encanta!

Facebook: meatme.mx

Teléfono: 55 3233 4880

Carnicería Ramos

La Carnicería Ramos nos ha enloquecido por la gran variedad de cortes que tiene y sobre todo por su buen y delicioso chicharrón.

Para nuestra suerte, han implementado la opción de pedirlo desde Monterrey para que llegue a tu casita si ninguna preocupación.

Puedes hacerlo a través de DiDi Food y hay para escoger: tienen New York, Picaña, Aguja Norteña, Rib Eye, Cowboy, y todo lo que te imagines.

Pedidos: Carnes Ramos o DidiFood

Para los mejores pescados: Kun Products

Muchos de los restaurantes de la Ciudad de México que sirven los pescados más frescos tienen a un proveedor en común: Kun Products.

Ya no extrañes la calidad de Agua y Sal o Yemanyá; mejor ponte en contacto con Kun y aventúrate a preparar tus propios ceviches en casa.

Una de las maravillas de esta empresa es que aprovecha los principios de sustentabilidad para llevar hasta a ti productos que quizás no conozcas pero son de la más alta calidad. Tienen también los clásicos: atún, kampachi, salmón, robalo y todo lo que se te antoje.

Pedidos: 5551043056

Carnes La Laguna

No hay más pretextos para armar el asado en tu casa. Carnes La Laguna es la opción si lo que deseas es un buen corte y por supuesto calidad. De lo único que tendrás que preocuparte es por elegir el trozo que quieres llevar a la parrilla y cómo marinarlo para que quede como lo estás soñando.

carne a domicilio

Facebook: Carnes La Laguna 

Teléfono: 5203 2275

Cerdo, huevo, cangrejo y cordero de Hacienda La Grande

En el camino a Texcoco de la Ciudad de México se encuentra esta granja que se dedica a producir huevo orgánico, carne rica y vegetales de la más alta calidad.

Todos sus ingredientes están disponibles para ti y pueden ser entregados en la puerta de tu casa para que comas bien y muy rico.

carne a domicilio

Pedidos: Instagram y 5554046622

Corte y Norte 

Esta boutique de cortes se ha convertido en un esencial durante las fiestas y reuniones con carnita asada. Corte y Norte sigue laborando para llevar hasta la puerta de tu casa lo que requieras para armar una parrillada completa en tu hogar.

Hay varias sucursales por lo que no tendrás que preocuparte. ¿Qué tal un Rib Eye para llevar?

carne a domicilio

Facebook: Corte y Norte 

Teléfono: 55 5523 8286

Bad Hombre BBQ

¿Antojo de unas Texas beef ribs? Bad Hombre BBQ tiene unas increíbles y lo mejor de todo es que también ofrecen deliciosas guarniciones para acompañar esa carnita gloriosa. Entre los favoritos están el mac&cheese y los frijoles dulces. ¡Qué antojo!

Si lo que buscas es tener una parrillada muy al estilo gringa, esta es una gran opción. La mayoría es carne importada.

mail: [email protected]

Teléfono: 5559172833

Nómada Grill 

En Nómada Grill podrás encontrar una gran variedad de cortes listos para cocinar. Todos sus productos van sellados al vacío facilitando su almacenamiento por inclusos 6 meses sin perder sus propiedades. Tienen entregas a domicilio en CDMX y en el área metropolitana.

Recuerda hacer tu pedido con un 1 día antes. ¡Pide lo que se te antoje! Es una gran opción para pedir carne a domicilio.

carnes a domicilio

Facebook: Nómada Grill 

Teléfono: 55 4272 0598

El Gran Cazador 

Res, ternera, cordero, pato, pollo y hasta conejo. En El Gran Cazador podrás encontrar una gran variedad de cortes de carne ideales para una tarde con tu familia.

De lo único que tendrá que preocuparte es por preparar una recete que corone perfecto con lo que pediste.

Facebook: El Gran Cazador México 

Teléfono: 55213927

Sociedad Mexicana de Parrilleros

¡Uy! Ya se armó la carnita asada con la SMP. Ellos, junto con HEB México armaron kits para que prepares tus cortes desde casa. Así que si eres de Monterrey ve alistando el fuego.

Hay arrachera  y asado de tira. Lo mejor de todo es que ya viene todo incluido para que solo pongas manos a la obra.

utensilios de cocina

Eso no es lo mejor, la SMP -a través de capítulo CDMX- podrá llevarte kits que hicieron especialmente para que solo te dediques a poner la carne en el asador durante esta cuarentena.  Tienen tres distintos: el de Picaña, con Rib Eye y otro con Arrachera.

¿Quieres innovar con tu asador? ¡Mira las maravillas de la cocina urbana sonorense y cómo se pueden interpretar a la parrila!

¿Qué se te antoja? ¡Pide tu kit ya! Haz tu pedido aquí.

El Navegante 

Sabemos que hay muchas personas a las que se les antoja un pescadito en plena temporada de calor. En El Navegante podrán llevarte diferentes tipos de pescado hasta tu casa. Puedes hacer tu pedido a través de su Facebook o teléfono.

pescado bien cocinado

Facebook: El Navegante 

Teléfono: 55 5600 2335