
Desde las clásicas de jengibre, hasta las de fudge de chocolate, de limón y otras maravillas ¡Prepara tu horno para hacer estas recetas de galletas!

Amamos esa masa redondita y suavecita llena de sabor que nos alegra el corazón. Cualquier pretexto es bueno para disfrutar de una o dos recetas de galletas porque una no es ninguna. Las hay de chocolate, con chispas, de arándano…¡No hay límites!
Hornos preparados, harina cernida y … ¡a mezclar se ha dicho! Te compartimos 10 recetas para que hornees a gusto y tu hogar huela a galletas calientitas.
En lugar de una galleta crujiente como las tradicionales, al masticarlas sentirás como si te estuvieras comiendo un caramelo blando y además con un intenso sabor a chocolate.

No tienes que esperar a que sea Navidad para disfrutar de las delicias del jengibre y el aroma inigualable de la canela. Tu corazón te agradecerá una probadita.

Tu infancia estará de vuelta con un bocado de estas recetas de galletas de lindos colores y nostálgico sabor. Te dejamos una de estas recetas de galletas para 4 porciones.

Ideales para esta época, seguro sacarán una sonrisa a tu niño interior, además es divertido decorarlas. Entre todas las recetas de galletas esta es muy especial y la puedes preparar con la ayuda de tus hijos o sobrinos.

Su nombre significa “orejas de Hamán” en hebreo y son unas galletas triangulares que recuerdan las orejas puntiagudas del villano Hamán. No te pierdas la historia de esta galleta y su receta.

El resultado de una de las recetas de galletas es esta con sabor a mantequilla y aroma a ajonjolí y vainilla impregnada y por eso es una joya, nada más y nada menos que de oro.

No te sientas culpable, ya que, en sentido estricto solo te comerás una galleta. No como en otras recetas de galletas, esta es una enorme y suficiente.

El perfecto balance entre lo dulce y el toque ácido del limón. Sí, faltaban recetas de galletas con un toque cítrico.

Presúmenos el resultado de cualquier receta que te hayas animado a hacer en Instagram.