
A diferencia de las alitas, los boneless no tienen hueso y son más fáciles de comer. Mira la receta y prepárala con distintas salsas de acuerdo a tu gusto.

Comer boneless siempre resulta ser una gran experiencia para acompañar la hora de la televisión y la receta es tan sencilla que es peligrosa: podríamos comer eso diario. Hay también tantas formas de aderezarlas que sólo pensar en la sensación picosita o dulce de una salsa para dippear, se nos hace agua la boca.
A diferencia de las alitas, los boneless son trocitos de pechuga de pollo fritos u horneados acompañados de salsas diversas con sus respectivas guarniciones.
Nada como una pieza crujiente de pollo bañada en una salsa perfecta acompañada de especias y lista para servir junto con unas zanahorias, bastones de apio y un buen aderezo.
Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer, aprovecha el tiempo en casa para preparar esta receta de deliciosos boneless y siéntate cómodamente a disfrutar con ellas de tu serie favorita.
Para la salsa
Tip Animal: Puedes agregar bastones pequeños de apio, cortar zanahorias en tiras y acompañar con blue cheese o con tu aderezo favorito.
Para la salsa