drag_handle

El recetario de Snoop Dogg es lo que necesitas para entrarle a la cocina

Por Animal Gourmet

La música y la comida llevan un ingrediente especial: pasión. Si alguien sabe explotar su talento es Snoop Dogg, quien además de ser músico también le entra a la cocina. Tal vez no lo creas pero lo hace espectacular, tanto que sacó su propio recetario… ¡Sí! 

From Crook to Cook: Platinum Recipes from Tha Boss Dogg’s Kitchen es el nombre del libro de cocina del rapero, el cual tiene 50 recetas donde además de encontrar los munchies perfectos para botanear podrás preparar platillos más elaborados.

snoop dogg recetario

En cada receta, además del procedimiento y los ingredientes, encontrarás la historia sobre cada platillo.

Entre los más representativos se encuentran: Bow Wow Brownies With Ice Cream, Los Billionaire’s Bacon, la combinación perfecta entre lo dulce y salado en su interpretación de Chicken & Waffles, Lobster Thermidor, Filet Mignon, Baked Mac & Cheese, hasta su receta favorita de Gin and Juice.

snoop dog recetarioLos acercamientos de Snoop Dogg a la cocina en TV

La primera vez que Snoop cocinó frente miles de personas fue en el programa de Martha Stewart donde preparó puré de papas en el 2008. 

Fue tan bueno el recibimiento y aceptación del rapero dentro de las artes culinarias que en el 2016 Martha y Snoop tuvieron su propio programa en VH1 llamado Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party, donde cocinaban para sus invitados. 

Ross Mathews, Wiz Khalifa, Ashlee Simpson, 50 Cent y Usher solo fueron algunas de las celebridades que participaron como invitados en este divertido show. 

Snoop Dogg y su relación con Merry Jane 

Al rapero también se le conoce por su acercamiento con la cannabis. Fundó Merry Jane con la finalidad de proporcionar información a los usuarios acerca de esta hierba. 

En su página de internet hay una colección de recetas para aprender a preparar alimentos con cannabis, así como testimonios de personas y celebridades que la consumen por primera vez. 

Snoop Dog se ha caracterizado por ser un músico polémico; sin embargo, no podemos negar que dentro de sus intereses se encuentra la cocina y su afición a conocer más acerca de este tipo de sustancias.

Si te late su música y necesitas un empujoncito para animarte y entrarle de lleno a la cocina su recetario es la opción. Puedes comprarlo aquí.