
Con que quieres hacer un pay pero necesitas saber primero cómo hacer la base perfecta, ¿eh? Te contamos tres formas distintas para lograrlo.

Con que quieres hacer un pay pero necesitas saber primero cómo hacer la base perfecta, ¿eh? No solo hay una forma de hacerlo, aquí te contamos de tres distintas para que elijas la que más te acomode.
Te contamos desde la clásica y facilísima receta con galletas de vainilla y mantequilla hasta otras preparaciones más elaboradas de la repostería francesa. Toma nota y ¡manos a la obra!

Esta consta de cuatro ingredientes y se puede utilizar en pays horneados o recetas sin horno. Nos gusta por práctica, facilita y cumplidora.
Checa nuestra mejor receta de cheesecake de mango ¡qué no se hornea!

Esta receta nos gusta porque se puede preparar para pays dulces o salados, la cosa es eliminar el azúcar en el segundo caso. Aguas a la hora de prepararla: procura no manipularla demasiado para que no se active el gluten de la harina y se encoja a la hora de hornear.
Esta base nos gusta para preparar pay de queso con fresas, mira cómo hacerlo aquí.

Esta mezcla es rica en mantequilla, azúcar y hasta un poquito de almendra, por lo que da unos sabores y aromas muy ricos a tus postres. La debes hornear para poderla comer; si tu pay es congelado o frío, cocina poniendo peso en ella para que no pierda su forma, nos gustan los frijolitos o las bolitas especiales para horno.