drag_handle
Pixabay

Lugares románticos para cenar el 14 de Febrero

Por Paulina Figueroa

El día del amor y la amistad es el día en dónde las calles se inundan de globos rojos y rosados, las rosas caminan solas y los puestos de regalitos están atiborrados de enamorados que quieren comprar algún recuerdito. ¡Ah! Pero no olvidemos a aquellos tórtolos que buscan el lugar perfecto para celebrar su amor. Por esta razón, nos dimos a la tarea de investigar algunos lugares románticos para cenar en compañía de tu ser amado este 14 de febrero.

Lugares súper románticos para celebrar San Valentín

Los elegantes

Hunan – Artz

Este restaurante chino brilla por su encantador efecto jardín. La combinación de luces y de plantas crean la atmósfera perfecta para compartir con tu ser amado. Aquí puedes pedir al centro para tener una cena rómantica llena de sabores asiáticos. Nuestra recomendación es pedir los taquitos de lechuga estilo Hunan, algunos dumplings y el pollo 8 tesoros. 

Dirección: Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hunan (@hunan_mx)

Chapulín

El restaurante mexicano ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental, ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas para que tú y persona especial celebren. El lugar tiene un espejo de agua que de noche crea la atmósfera perfecta para una cena romántica. ¿Nuestros platillos favoritos? Los tacos de lechón, los fideos secos con jaiba, el pulpo enchipotlado y de postre, una tarta de guayaba con churros.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chapulín (@chapulinrest)

Huset

Ubicado en la colonia Roma, Huset es el lugar perfecto para una cena íntima. Aquí puedes pedir una burrata al centro y después probar alguna de sus pastas.

Dirección: Colima 256, Roma Norte, CDMX.

Il Becco

Este es de los favoritos para tener una cena elegante y súper romántica. Aquí hay que pedir un risotto, un carpaccio y los fritos clásicos (flor de calabaza y parmesano)  para compartir.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #500, Hotel FourSeasons, CDMX.

Más relajados pero bonitos (y deliciosos)

Dolce Amore

Este restaurante en el Centro de Tlalpan, es perfecto para una cita. Es pequeño e íntimo. Una pasta, un vino y postre, son perfectos para el 14 de febrero. Después de la cena puedes dar un pequeño paseo por el zócalo de la Alcaldía.

Dirección: Congreso 2 Local A Col. Tlalpan Centro, CDMX.

Izakaya Kura

Este es de nuestros favoritos. Puedes pedir un lugar de la barra o una mesa pequeña en la parte arriba. Aquí nos encanta pedir sushi, almejas, gyozas y edamames para compartir. Una buena opción para celebrar es pedir algún sake para brindar.

Dirección: Colima 378-Local A, Roma Norte, CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Restaurante Kura (@izakaya_kura)

Ahora ya tienes algunas opciones de lugares románticos para cenar este 14 de febrero.