

¿Conoces el mamey? Esta deliciosa fruta originaria de Mesoamérica no solo es súper sabrosa, también es muy saludable. Se dice que los aztecas la consideraban sagrada y se utilizaba en ceremonias religiosas. ¡Y no es para menos! Con su piel marrón y su pulpa anaranjada, el mamey es una verdadera joya gastronómica. Lo mejor de todo, es que existen deliciosas recetas con mamey que morimos por que las pruebes todas.
Pero, ¿qué hace que el mamey sea tan especial? Además de su delicioso sabor dulce y cremoso, esta fruta es rica en vitaminas y minerales. En particular, es una gran fuente de hierro y fósforo, que son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. ¡Así que no solo es rico, también es saludable!
Por eso, hoy te traemos cuatro recetas con mamey, súper fáciles y deliciosas para que puedas disfrutar de esta deliciosa fruta de una forma diferente. Desde un mouse cremoso hasta un panqué suave y esponjoso, ¡estos postres con mamey te van a encantar! Así que toma nota, ¡y prepárate para experimentar con esta maravillosa fruta!




¿Qué te parecieron estas recetas con mamey? Pruébalas y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.