

Al pensar en la comida típica de las calles de la Ciudad de México no hay de otra: seguro lo primero que se te viene a la mente esos tacos sudados, sabrosos y muy económicos que escurren de grasa y desbordan de sabor que amamos porque nos pueden salvar del hambre antes de regresar a casa en cualquier momento. Ya sabes a qué me refiero: a los deliciosos tacos de canasta.
Nos encantan los tacos en todas sus formas o presentaciones. Aunque los taqueros de canasta que van por la capital con su bici y una canasta a cuestas son nuestros salvadores ideales a la hora de pensar en comida callejera, rápida para los momentos en los que tenemos hambre pero todavía estamos lejos de casa.

Tal vez pensamos que nunca podríamos replicar su receta de forma honorable; pero te tenemos una buena noticia: sí se puede. Pero esta receta de tacos de canasta que hoy te presentamos es muy fácil de hacer y te aproximará mucho a los de frijol y papa que le comprarías a tu taquero de cabecera.
Receta para 100 tacos
Antes de formar y preparar los tacos de canasta, tenemos que dedicarle un tiempo para cocinar los guisados.
Lo ideal es que utilices una canasta de mimbre, puedes hacerlos en una vaporera.

Si te gustó esta receta para descubrir cómo hacer tacos de canasta, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.