

Tenemos guardados en el cajón un sinfín de recetas relativamente sencillas que podemos preparar en poco tiempo y con pocos ingredientes cuando queremos preparar algún postre para disfrutar en casa o llevar como aperitivo en una reunión. Si alguien te dice que pienses en un postre rápido y sencillo de preparar que no implique utilizar horno, seguramente pensarás en la clásica carlota o pay de limón pero, ¿que pasa si ya te aburriste de hacerla? En definitiva tienes que aprender a hacer este Cheesecake tradicional al horno. Es cremoso, dulcecito y crujiente, todo al mismo tiempo.
Es que el cheesecake es LA solución cuando estás buscando un postre fácil y rápido para preparar que además se acople al gusto de todos. Lo mejor de todo es que esta receta es muy sencilla y se puede preparar con ingredientes relativamente fácIles de conseguir, por lo que es muy amable con tu bolsillo.
Sin duda, este postre se convertirá en el favorito de toda la familia, no puedes dejar pasar la oportunidad de preparar esta deliciosa versión del aclamado Cheesecake tradicional al horno. Un clásico que nunca pasa de moda.

Cobertura de mermelada:
Si te gustó esta cremosa y super icónica receta de Cheesecake Tradicional al Horno, no olvides de suscribirte a nuestro canal de canal de YouTube, donde encontrarás muchas otras recetas y tips que estoy seguro que te encantarán.