No hay receta más indispensable para la vida adulta que el arroz blanco. Y, aunque existen muchas versiones, ninguna será tan buena como la que te compartiremos aquí, así que no le tengas miedo y aprende cómo hacer arroz blanco de una manera fácil, rápida y muy práctica.
Foto: uno de lo secretos para que el arroz quede perfecto es la olla, así que asegúrate que no se le pegue nada y que sea del tamaño adecuado de la cantidad de arroz que cocinarás / Shutterstock
Foto: ¡no tires el agua con la que dejaste remojando el arroz! Es un remedio casero para la gastritis, estreñimiento y diarrea. También como skincare / Shutterstock
Ya que tengas dominada esta receta, podrás usarla como guarnición para casi cualquiera de tus guisos, ya que el arroz es un alimento muy versátil que podrás disfrutar de muchas maneras, con plátano, con crema, con verduras al vapor o inclusive frito.
Si te gustó está nota de cómo hacer arroz blanco, esponjoso y lleno de saborcito, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Siempre tenemos material nuevo para ti.