

Cuando el deseo de sabores intensos y reconfortantes se apodera de nosotros, la opción indiscutible es dirigirse a un buffet o restaurante de comida china. Entre sus menús interminables, seguro encontrarás el pollo almendrado que es uno de los platillos favoritos.
La comida china, que ha sabido adaptarse magistralmente a nuestros gustos occidentales, nos brinda recetas equilibradas que fusionan proteínas y verduras. Desde clásicos como el teriyaki, pollo a la naranja hasta el inigualable chop suey, estos platillos se han convertido en tentadoras opciones que queremos dominar en casa para disfrutar de comidas saludables y deliciosas.
Si te encuentras indeciso entre preparar alguna de las recetas mencionadas o aventurarte con el pollo almendrado, permíteme convencerte de que esta última elección será una experiencia culinaria inolvidable. Dos ingredientes se alzan como los protagonistas de esta receta: las almendras y la jícama. Ambos ingredientes aportan una textura excepcional a este platillo, elevándolo a un nivel de exquisitez único.

En el día de hoy, compartiré contigo nuestra versión de esta receta que, como muchas de las delicias chinas, ha sido adaptada más bien en los barrios chinos de Estados Unidos. Además, cabe destacar que esta receta tiene un distintivo estilo cantonés, una variante culinaria que añade aún más autenticidad y sabor a esta deliciosa experiencia gastronómica.

Para garantizar que los trozos de pollo mantengan su jugosidad y sabor al máximo durante la fritura, sigue estos tips expertos:
Siguiendo estos consejos, conseguirás trozos de pollo fritos irresistiblemente jugosos y llenos de sabor en cada bocado
Si te gustó esta receta de pollo almendrado chino, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.