

Con la Navidad y la Nochebuena tocando a la puerta, todos estamos buscando el as bajo la manga para dejar a nuestras visitas con la boca abierta. ¿La solución? Nuestra jugosa pierna de cerdo mechada. Lo mejor es que no te tomará mucho tiempo; porque si consigues una pierna de cerdo ahumada ( o sea, que ya ha sido pre-cocida) no tardarás nada en tenerla lista en el horno. La verdadera reina de la velada sin necesidad de horas interminables en la cocina.
Y es que así de sencillo es: ¿Andas sin tiempo o ganas de lidiar con un pavo este año? La pierna ahumada viene al rescate. Es como el superhéroe de la cocina navideña, económica y lista para impresionar. Solo agrégale tus ingredientes favoritos, réstale tiempo al horno, ¡y voilà!, tendrás una pierna de cerdo mechada que robará corazones y estómagos a partes iguales. Es el toque mágico que hará que todos en la mesa te coronen como el maestro culinario de la temporada.
Pero espera, ¡hay más! Esta es una receta estrella: la pierna mechada lleva almendras y ciruela pasa, lo que hace el platillo al mismo tiempo crujiente y jugoso. Es como un regalo en forma de platillo.

Una vez tengas listo tu platillo principal para la cena de Navidad, puedes echarle un ojo a estas guarniciones para acompañar el pavo y demás en la cena.
¡Descubre más tips en nuestro canal de Youtube y disfruta de una deliciosa cena festiva!