drag_handle
Foto: Los mejores lugares en la ciudad para ver el Super Bowl/ Pinche Gringo BBQ

Lugares para ver el Super Bowl en CDMX, comer delicioso y disfrutar un gran ambiente

Por Francisco Rangel

El próximo domingo 11 de febrero se celebra la edición número 58 de Super Bowl. El evento deportivo del año que no te puedes perder. Por ello te compartimos esta lista de 5 lugares para ver el Super Bowl, restaurantes y bares con el mejor ambiente para disfrutar este gran evento. 

¿A qué hora es el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl LVIII será a las 5:30pm de la Ciudad de México, Kansas City “Chiefs” y San Francisco “49ers” lucharán por la máxima gloria. Para el espectáculo del medio tiempo estará el cantante estadounidense Usher, quien deslumbrará con un gran show. 

lugares para ver el americano

Foto: El evento deportivo del año, no dejes de disfrutarlo y haz una reservación/ AS Deportes

No te puedes perder este gran evento, disfruta de excelente comida en un gran ambiente, divertido, alocado y muy intenso. En cualquiera de estos lugares podrás disfrutar del partido, pero además podrás comer delicioso y realizar actividades de entretenimiento.

No olvides que reservar puedes ser muy importante, en algunos lugares es necesario para poder asegurarte un espacio. Recuerda que el Super Bowl es uno de los eventos más vistos a nivel mundial y México se destaca por ser un país muy apasionado de este deporte. Vive el evento al máximo y disfruta de una espectacular tarde en la Ciudad de México. 

5 lugares para ver el Super Bowl y comer delicioso en la Ciudad de México

Pinche Gringo BBQ

lugares para ver el Super Bowl

Foto: Un comedor estilo estadounidense con todo el sabor de la gastronomía sureña de Estados Unidos/ Pinche Gringo BBQ

Un comedor clásico estadounidense, aquí comerás como en pocos lugares. Gastronomía del sur de Estados Unidos en su máxima expresión. No te pierdas de todas las deliciosas preparaciones que tienen para ti. Costillas BBQ, pork belly, hotdogs, salchichas y su famosísimo mac and cheese

Ubicación: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Poniente, Benito Juárez.

Sports & Chips (Coyoacán)

sports bar en CDMX

Foto: Lugar ideal para ver partidos y entretenerse, cuenta con numerosas actividades deportivas/ Sports and Chips

Gran lugar para ver el Super Bowl, además de excelente comida ofrecen varias actividades deportivas y de entretenimiento. Te puedes divertir en cajas de bateo, boliche, simuladores, billar y hockey de mesa; un sports bar en toda la extensión de la palabra. 

Ubicación: Miguel Ángel de Quevedo 1144, San Andrés, Coyoacán. 

Falling Piano Brewing

cervecería artesanal cdmx

Foto: Cervecería artesanal con toda la pasión y amor por la cerveza/ Falling Piano Brewing

Si lo tuyo es ver el fútbol americano acompañado de una cerveza, este es el lugar indicado para ti. Este brewing ofrece cervezas artesanales de gran calidad. Una fábrica de cervezas con su propio tap room, en donde podrás gozar de cervezas de lata y barril.  

Ubicación: Coahuila 99, Roma Norte, Cuauhtémoc. 

La Manifestación Snack, Sports and Beer

dónde comer y ver un partido

Foto: Con el mejor ambiente para disfrutar de un partido de fútbol americano/ La Manifestación

Un sports bar con snacks ideales para ti. Al puro estilo mexicano, una experiencia adaptada a gustos locales. Aquí podrás disfrutar de licuachelas, tacos y hasta un pozolito. Un espacio con un ambiente alegre y muy intenso, perfecto para ver el partido. 

Ubicación: Av. de la República 135-Local 1, Tabacalera, Cuauhtémoc. 

Twin Peaks (Coapa)

lugares para ver la NFL

Foto: Con múltiples sucursales, es un sports bar con toda la cultura deportiva/ Twin Peaks

Con varias sucursales repartidas en la Ciudad de México (Granada, Moctezuma 2da Sección y Del Valle), Twin Peaks es un sports bar estadounidense con todo lo necesario para disfrutar de un evento como este. Disfruta de cervezas de barril, destilados y cócteles ideales para ver el Super Bowl. 

Ubicación: Acoxpa 610 local R8, Villa Coapa, Tlalpan. 

 

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable, el Super Bowl de este año será un gran partido. No te pierdas el evento deportivo del año, toma asiento, pide algo de comer y goza de un ambiente inigualable con tus amigos o familia. Disfruta de estos lugares para ver el Super Bowl en la Ciudad de México y déjate llevar por la pasión del fútbol americano.