

Nadie se resistirá a una clásica gelatina de mosaico, el postre cumplidor que te sacará del apuro en un dos por tres. Ideal para todas las edades, delicioso y sobre todo visualmente muy atractivo. Aprende cómo preparar gelatinas de mosaico en poco minutos y regresa a tu niñez en un solo bocado.
La clave de este delicioso postre está en la leche, eso le dará un toque cremoso y perfecto. Prueba este increíble postre, brillante y con pocos ingredientes. Los clásicos colores y sabores de tu infancia, en una sola receta.

El proceso de preparación es muy rápido, sin embargo, tendrás que ser muy paciente para montar la gelatina. Una vez que tengas tus gelatinas de sabores y viertes la gelatina de leche encima del molde, tardarás aproximadamente 4 horas para tener este increíble postre.

Ahora tienes el paso a paso para preparar gelatinas de mosaico llenas de atractivos sabores y brillantes colores . Un clásico postre de la cocina del hogar que te regresará a tu infancia y a bellos momentos de tu vida.
Para más recetas y consejos, no dejes de seguir nuestro canal de YouTube. Aquí otro postre delicioso, práctico y fácil de preparar. ¡Anímate a disfrutar de la buena vida!