

Larga vida a los nuggets de pollo, un platillo que aunque es mayormente consumido por los niños, debería de ser un platillo atemporal y para todas las edades. No hay nada más rico y reconfortante que unos buenos nuggets de pollo y si están hechos con ingredientes naturales y bajos en calorías, mejor.

La comida rápida no tiene por qué ser siempre a base de carne ni poco saludable. Podemos hacer nuestros propios nuggets con lentejas, coliflor, garbanzos o tofu. Como alternativa al pollo, podemos utilizar cualquier otro tipo de carne, pescado e incluso vegetales, pudiendo preparar nuggets con verduras.
Elegir las verduras y añadirlas cocidas, aderezadas y trabajadas de la misma manera, rebozadas y fritas.
Existen diferentes formas de freír el pollo, una gran aliada es la freidora de aire, que aparte de ser muy fácil de usar, se pueden freír alimentos libres de aceite lo que hace que los alimentos sean bajos en calorías y más saludables.
Si no cuentas con una freidora de aire, siempre está la opción de usar el horno tradicional para hornear tus alimentos.
El uso opcional de éstos electrodomésticos te va a ayudar a reemplazar el uso excesivo del aceite vegetal con el que se cocinan los alimentos, ayudando a disminuir las calorías de tus platillos y lograr que sean más saludables.

Tiempo de preparación: 25 minutos
Raciones: 16 nuggets
Para el rebozado: 2 huevos
Preparación

Tiempo de preparación: 30 minutos
Raciones: 25 nuggets
Ingredientes
Preparación