

En la colonia Roma, uno de los barrios con mayor oferta gastronómica de la CDMX, hay un espacio que desde que abrió en 2023 se ha encargado de conquistar a foodies que buscan lugares para desayunar en CDMX con opciones de All Day Brunch: Casa Benell, una propuesta que combina pan artesanal, platillos norteños y comunidad en un mismo lugar.

Aunque es un proyecto originario de Monterrey, donde abrió en 2016 en Tampiquito, Casa Benell se hizo famosa por su panadería y por ofrecer desayunos todo el día, convirtiéndose en un punto de encuentro para quienes buscan más que comer: conectar, agradecer y compartir. En agosto de 2023 abrió su sucursal en CDMX y desde entonces no ha dejado de dar de qué hablar, por diversas razones:
Casa Benell se encuentra en Av. Yucatán 147, Roma Norte y abren todos los días de 7 am a 4 pm.

En Casa Benell, los desayunos no tienen horario. Aquí se rinde homenaje al sabor norteño con platillos que ya son clásicos de la marca:
¿Postre dentro del desayuno? Sí, por favor. Deja espacio para probar los Honey Butter Pancakes o el French Toast, ya que son de esos platos que te arrepientes si no los pides. Mucha textura, mucha presencia, mucha satisfacción.
Aunque arranqué con un café, que llegó en una taza con una frase que me hizo el día y me invitó a relajarme y disfrutar, no podía perderme la Beermosa, una propuesta a la clásica mimosa que preparan con cerveza Prima.
TIPS ANIMAL: Ve con tiempo si es fin de semana, porque puede haber espera. No te quedes solo con los clásicos, arriesga con sus “twists”. Comparte platillos, hay muchas opciones que dan para dos.

La historia de Casa Benell comenzó con el pan y hasta hoy sigue siendo un pilar. Su panadería artesanal ofrece conchas, bisquets, brownies y más, todos disponibles en su expendio y recién horneados. Además, el lugar cuenta con productos de marca propia como tazas, gorras, totebags y sudaderas, ideales para quienes quieren llevarse un pedacito de la experiencia.
Más que un restaurante, Casa Benell se define como un espacio de comunidad. La filosofía del lugar gira en torno a agradecer, conectar, disfrutar y compartir. Desde la música seleccionada especialmente para crear el ambiente, hasta los cursos y eventos que anuncian en redes, cada visita es una experiencia multisensorial.
Casa Benell no es solo un spot de desayunos, es un lugar donde el buen comer se mezcla con la buena vibra; es un lugar para sentirte bien al desayunar. Y eso, en esta ciudad, es un lujo.
¿Te gustó este contenido? No te pierdas más en nuestro canal de YouTube.