

En los últimos meses entre cocineros de redes sociales se ha puesto de moda una increíble técnica viral. Hacer carpaccio con cualquier tipo de proteína animal para hacer una entrada deliciosa y con pocos ingredientes.
Dale uso extremo a tu prensa de tortillas para lograr lo imposible. Le dará una textura especial y única al platillo. Aquí te doy 3 opciones para que empieces a preparar este delicioso carpaccio.

El carpaccio es una preparación italiana en la que se usa carne cruda como base para una especie de entrada o ensalada.
Inventada por Giuseppe Cipriani en 1963 en Venecia, esta es una técnica para aprovechar al máximo carne de calidad en su máxima expresión.
Carne cruda, generalmente de res, cortada en lajas o martajada hasta que queda una fina capa aderezada con especias, conservas, aderezos y lácteos.
Para esta increíble técnica que se ha vuelto viral, solo requieres aplastar en una prensa de tortillas un trozo de prensa de tortillas.
Cualquier tipo de carne cruda podrá ser una excelente pieza para un delicioso carpaccio: pulpo, salmón, atún, res, lomo o inclusive verduras, como: tomate, betabel, zanahoria o calabaza.



Para más ideas virales, recetas increíbles y fáciles de hacer, visita nuestro canal de YouTube.