
¡Brinda por el amor! Lánzate a disfrutar de un fin de semana inolvidable y date una escapada romántica por estos 5 viñedos en México.

Nada dice amor como el vino, el pretexto perfecto para enamorarse. Disfruten de una cita romántica en estos viñedos mexicanos, casi como de película.
Celebren este 14 de febrero, Día de San Valentín, con mucho vino y queso. Incluso pueden gozar de un plan para el fin de semana completo, aquí todos los detalles.

Hotel, restaurante y viñedo, todo en uno. Ideal para no salir por todo el fin de semana. Escápense del caos de la Ciudad de México y gocen del aire libre a solo 3 horas.
La villa toscana está adornada por un lago y muchas áreas verdes que harán que su experiencia sea algo único. Relájense y disfruten de la naturaleza.

En un ambiente campirano vayan a disfrutar una de las experiencias más hermosas del Bajío mexicano. Una pequeña vinícola en donde podrán disfrutar de una cita inolvidable.
A tan solo 10 minutos del centro de Aguascalientes, Hacienda de Letras ofrece una experiencia muy romántica que no se pueden perder.
Te puede interesar: Valle de Guadalupe, el lugar con más estrellas Michellin per cápita.

La experiencia nocturna más romántica de México, una opción perfecta para pasar el fin de semana en pareja.
Dense una escapada, pues este viñedo está a 2 horas de la Ciudad de México. Disfruten de la deliciosa comida y el único viñedo de Hidalgo, con un sabor único en el país.

Un pequeño paraíso escondido a 15 minutos de la ciudad de Querétaro, María y Bernardo es el lugar perfecto para un fin de semana romántico.
Viñedo, restaurante y hotel, la cita inmejorable y más completa este 14 de febrero. A tan solo 5 minutos puedes disfrutar de uno de los mejores restaurantes de México, Bárbaro Asador.

La vista más bella del valle la tienes aquí, un espacio al aire libre que los hará sentir libres. Con la caída del sol, vivirás una de las experiencias más impresionantes de sus vidas.
Puede ser un punto perfecto de salida para vivir un tour vinícola en todo el Valle de Guadalupe. Quesos y vinos, la combinación que necesitan para este San Valentín.