
Aquí te digo 11 lugares para comer tamales en CDMX. Desde tradicionales como el de dulce, hasta gourmets como el de chamorro adobado.

Desde puestos clásicos hasta locales gourmet, esta ciudad es el paraíso tamalero. Los mejores lugares para probar tamales en CDMX, de paso échate un atolito bien caliente para el frío.

Un pequeño local que ofrece tamales tradicionales de buen tamaño y sabores diferentes a $55 pesos.
Ubicación: Jalapa esquina con Tlaxcala, Roma Sur, Cuauhtémoc.
Puesto de tamales tradicionales, gourmet y veganos para llevar con más de 20 sabores diferentes.
Ubicación: Membrillo 196, Nueva Santa María, Azcapotzalco.
Te puede interesar: 7 recetas de atoles mexicanos tradicionales.
Negocio familiar con tamales ($32) para llevar, a domicilio y en el lugar. Además puedes disfrutar de elotes y esquites típicos.
Ubicación: Sabino 174, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc.

Tienda de tamales típicos, aquí encontrarás los más grandes clásicos a un precio razonable ($35). No puedes dejar de pedir un atolito para el frío.
Ubicación: Radamés Gaxiola 801-local 2, Escuadrón 201, Iztapalapa.
Un puesto clásico chiapaneco con todo el sabor honesto de un tamal sureño. Para llevar y comer en el lugar. A solo $28 los clásicos y $38 los de hoja de plátano.
Ubicación: Miguel Ángel 103, Moderna, Benito Juárez.
Un puesto callejero con el verdadero sabor del tamal chilango. Las opciones son pocas, pero de mucha calidad. Sobre todo el especial de la casa, el de costilla.
Ubicación: Ahorro Postal 130, Niños Héroes de Chapultepec, Benito Juárez.
Para llevar y comer en el lugar. Un lugar para comer tamales en CDMX que no te debes perder, un portón familiar que ofrece el auténtico tamal de maíz a buen precio ($25).
Ubicación: Pirineos 41, Miravalle, Benito Juárez.

Pequeño local en donde puedes comer una guajolota tradicional y un atole bien caliente por un precio muy accesible.
Ubicación: Roque Velasco Cerón 2a-E, Cristo Rey, Álvaro Obregón.
Un espacio perfecto para aquellos que ya han probado todo tipo de tamales típicos y buscan algo diferente a lo convencional. El precio puede ser elevado, pero está relacionado con sus productos de calidad ($95).
Ubicación: Liverpool 44A, Juárez, Cuauhtémoc.
Famoso puesto de Iztapalapa que debes conocer, un lugar barato ($27) y de gran variedad para comer tamales y atoles en CDMX.
Ubicación: Sur 107 A 309, Héroes de Churubusco, Iztapalapa.

Ideal para comprar al por mayor y llevar a toda la familia. Un puesto callejero con gran variedad de opciones, a buen tamaño ($42) y bebidas calientes para acompañar.
Ubicación: Estacionamiento de la Iglesia San Felipe Neri, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza.
Te puede interesar: Ve a la Feria del Tamal y el Atole 2026 en CDMX.
Esta es la ruta tamalera del 2026, lugares ideales para disfrutar de buenos tamales en CDMX, desde tradicionales y hasta gourmet. Lánzate a disfrutar el auténtico sabor del tamal chilango.
