
Si estás buscando lugares en CDMX donde ver el Super Bowl con una buena cerveza artesanal, no te pierdas este spot que se convertirá en uno de tus favoritos.

Para muchos, la cerveza y los deportes van en el mismo saco. Y si estás buscando un lugar para ver el Super Bowl o el Mundial con buena cerveza artesanal, comida que apapacha y ambiente relajado, hay un nuevo nombre que tienes que anotar y visitar: Falling Piano Bodega, que abrió sus puertas en la colonia Granada, a unos pasos de Polanco. Esto es lo que tienes que saber sobre este paraíso cervecero en CDMX para ver desde el Super Bowl hasta el Mundial.

La historia detrás de este proyecto no es casualidad ni improvisada, ya que Falling Piano Brewing Co. tiene en su haber varios años de experiencia y un reconocimiento como la primera fábrica de cerveza artesanal en CDMX con tap room bajo el mismo techo. Con Bodega, buscan sumar un nuevo espacio que se convierta en punto de reunión obligado para el after office, reuniones casuales, partidos importantes y experiencias de cultura cervecera.
Detrás del proyecto están Fer Rincón y Diego Lara, quienes comenzaron con una idea simple pero poderosa: crear un lugar en el que ellos mismos quisieran pasar horas. Ese espíritu sigue intacto. Ahí no solo vas a beber cerveza; vas a formar parte de una comunidad donde las historias se comparten entre tragos, y ver un partido, en una experiencia única.

Falling Piano Bodega es un spot ideal para juntarte con amigos, pedir varias chelas y vivir eventos como el Super Bowl sin prisas ni poses.
Si necesitas una excusa más para ir, Falling Piano Brewing Co. siempre lanza cervezas de temporada, que capturan los sabores más tradicionales de cada época.
Ubicación: Lago Manitoba 1, colonia Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Horario: Abren todos los días a partir de las 2:00 pm y cierran a diferentes horas dependiendo el día (domingo y lunes a las 10:00 pm; martes a las 11:00 pm; miércoles y jueves a las 12:00 am y viernes y sábado a las 02:00 am).
La apertura de Falling Piano Bodega no es solo la expansión de una marca cervecera independiente; es la confirmación de que los proyectos construidos desde la pasión, la amistad y la buena cerveza pueden convertirse en espacios clave para la ciudad. Y sí, todo apunta a que será uno de los nuevos paraísos cerveceros de CDMX para ver el Super Bowl.
Si te gustó este contenido, no te pierdas más en nuestro canal de YouTube.
