drag_handle

¡Vive el noviembre cervecero!

Por Animal Gourmet

La sede no podía ser mejor. El calorcito del medio día invita a conocer y probar buenas cervezas, el paisaje del lago y el bosque inspira. Por la tarde, cuando baja la temperatura, pues volveremos a pedir otra cerveza. Nos referimos a Valle de Bravo, Estado de México, estos días 16 y 17 de noviembre en los que se celebra el November Fest.

Cervecería Nevado, productora de cerveza en el Valle de Bravo, y Paulaner México se unen para promover cervezas nacionales e importadas en un festival en donde paisanos e invitados extranjeros ofrecerán sus mejores productos: Primus, Minerva, Cervecería Atómica, La Belga, Miller, Bernard, Schmucker, Hacker-Pschorr, Czchar o Paulaner, entre algunas que se podrán probar estos dos días.

Para acompañar la cerveza estarán presentes varios food trucks, algunos restaurantes y la siempre especial colaboración de Ale Coppel y Alex Suástegui de Escondite, esta vez con una propuesta de parrillada sonorense de mariscos.

Habrá un mercadito con productos locales y artesanías, talleres para niños, conciertos de buenas bandas, en una curaduría musical de Radio Ibero y además una colaboración con www.rides.com.mx, un interesante proyecto que promueve los aventones y con ello el uso de varias personas en un mismo automóvil.

Por la mañana la entrada al evento será gratuita y a partir de las 15:30 horas tendrá un costo de 100 pesos, mismos que incluyen una degustación de cerveza. Ojo: los que lleguen al al evento en uno de los aventones de la start up que se integra al festival entran gratis o sea que ya conocen el mejor camino.

A los que les interese asistir los dos días pueden comprar un paquete especial por 150 pesos en Paulaner Keller, en Michoacán #3, esquina Insurgentes en la colonia Condesa, o bien en La Belga, en la esquina de Querétaro con Orizaba, en la Roma.

Si quieres más información acerca de este divertido festival en formación, con actividades para toda la familia y una buena oferta cervecera, visita su página web: www.novemberfest.mx o bien, puedes seguir su cuenta de Twitter: @NovemberFestMX