drag_handle

¡No te hagas de la boca chiquita!

Por Animal Gourmet

Cuando estás frente a una hamburguesa, el mundo no existe. La sostienes en tus manos y abres la boca tan grande como puedas para hincarle los dientes. Los aderezos escurren por los lados y las comisuras de la boca se llenan de trozos de pan.

Para alguno puede que no exista algo tan increíble. Sin embargo para otras personas puede resultar un espectáculo grotesco, una imagen digna del Tercer Círculo del Infierno, tal como lo describe Dante en su Divina comedia.

Para liberar de ese yugo de la vanidad, en especial a las mujeres, la cadena de comida rápida japonesa Freshness Burger diseñó la Liberation Wrapper, una servilleta que cubre totalmente la hamburguesa para que las mujeres dejen de hacerse de la boca chiquita y coman a gusto, sin pena. Todo esto por que en aquel país, se considera de buena educación cubrir la boca cuando se ingieren alimentos; además las bocas pequeñas son consideradas sumamente atractivas, en la isla asiática.

Imagen de la campaña lanzada por la cadena japonesa Freshness Burger. // Imagen: Freshness Burger.

Imagen de la campaña lanzada por la cadena japonesa Freshness Burger. // Imagen: Freshness Burger.

Esta servilleta está impresa por un lado y muestra al compañero de mesa una tímida sonrisa asiática, mientras que detrás de bastidores ocurre el grandioso espectáculo de la tragadera.

De acuerdo con Freshness Burger, desde que se introdujo este curioso aditamento, la venta de hamburguesas en su cadena aumentaron a más del 213 por ciento y además le dio presencia en medios nacionales y, ahora, internacionales.

¿Te imaginas una servilleta así para los tacos y memelas?