drag_handle

Sabor y aroma que sube como la espuma

Por Animal Gourmet

La búsqueda por mejorar los aromas, resaltar los sabores  y en este caso, hacer de una cerveza un gozo más largo, es constante. Por ello te presentamos este curioso aparato que ofrece extender el placer de beber una cerveza.

Se llama “Sonic Foamer” cuya traducción sería, más o menos, el “generador de espuma sónico” y lo que hace es emitir pequeñas vibraciones que en teoría “refrescan la cerveza” cada vez que se le quiere dar un trago.

Bajo la premisa de que una cantidad de espuma en la parte superior del vaso de la cerveza es de gran ayuda para resaltar el aroma y el sabor de la cerveza que se está bebiendo, este aparato pretende hacer más placentera la experiencia no solamente desde de que se sirve en el vaso, sino hasta la última gota.

Este artículo fue diseñado en Japón y a decir de sus creadores, cuando se coloca el vaso de cerveza sobre el gadget, las vibraciones activan los gases que contiene y se generan miles de pequeñas burbujas que forman la espuma que libera el aroma y refuerza el sabor.

¿Será? ¿Algún experto, y lector de Animal Gourmet, quien nos comparta la experiencia? Si te animas puedes comprarlo en su sitio web: sonicfoamer.com