drag_handle

Deja que la alimentación saludable vaya a ti: Good Express

Por Animal Gourmet

Si te dijeran que puedes tener un estilo de vida sano, consumiendo alimentos orgánicos, naturales y además ahorrando dinero y gasolina, ¿qué pensarías?

Así comenzó Good Express, la nueva tienda en línea para comprar artículos naturales, creada por dos jóvenes que hicieron un propósito de año nuevo. El problema para cumplirlo no era precisamente la falta de voluntad, sino la gran cantidad de ingredientes y alimentos que querían comprar pero para ello tenían que visitar más de dos tiendas para encontrar lo que necesitaban.

La iniciativa de dos jóvenes, y el amor por la buena alimentación, las llevó a crear Good Express, una tienda virtual donde la variedad de los productos, propios y de otras marcas, es el principal atractivo. Además ofrecen consejos y tips para facilitar la transición de las personas a un estilo de vida más saludable, algo que en definitiva cuesta trabajo y mucho tiempo.

En Good Express encuentras todo para tu smoothie, desde los ingredientes hasta el vaso con estilo. // Foto: Cortesía Good Express.

En Good Express encuentras todo para tu smoothie, desde los ingredientes hasta el vaso con estilo. // Foto: Cortesía Good Express.

Leche orgánica, pastas sin gluten, endulzantes naturales, barras energéticas, alimentos para niños y botanitas picositas pero sanas. En Good Express puedes encontrar esto y más, por lo que bien vale la pena que te des una vuelta por su catálogo de productos. El resto es mero trámite: eliges lo que quieres, haces el pago con tarjeta de crédito y esperas en tu casa tu saludable despensa (en pedidos mayores a 700 pesos, la entrega es gratis).

Si deseas conocer más acerca de este concepto, visita su página de internet y sus perfiles en Twitter o Facebook. Seguro estarás encantado de encontrar mil y un cosas saludables que comer en un solo lugar.