drag_handle

Descubre un universo de posibilidades cerveceras

Por Animal Gourmet

Si eres de los que, como muchos, aún no está muy seguro de la cerveza que debes probar o pedir en el nuevo gastro pub de la zona, te recomendamos eches un ojo a Beerviz. Este sitio fue creado para ayudar a los entusiastas de la cerveza a decubrir nuevos sabores, estilos de cerveza y preferencias específicas. Una ayudadita nunca está de más.

[contextly_sidebar id=”96d3e9276159c5b2c3429db8f8300baa”]En primer lugar, te invitan a escoger entre una cerveza clara, mediana como le llaman en inglés, u oscura, y a partir de ello, Beerviz da una serie de resultados con varios filtros adicionales de acuerdo al sabor, los aromas, los gustos de los consumidores y la apariencia.

Está muy bien diseñado y unas cervezas se conectan con otras de tal forma que puedas ir conociendo las categorías, clases, tipos y un mundo de información. Recomendamos el sitio tanto para nuevos en el tema como para aficionados, es realmente fácil de navegar, muy bien diseñado y parece tener un soporte de investigación importante, además de que podrás tomar en cuenta la calificación que le dan los usuarios a cada una.

Así que ya lo saben, ante las dudas cerveceras, una consulta en línea en Beerviz y listo. ¡Salud!