drag_handle

'Joyà' el nuevo espectáculo circense y culinario del Cirque du Soleil

Por Animal Gourmet

Los circenses canadienses que hace 30 años formaron Cirque du Soleil presentaron su nuevo proyecto “Joyà“, mismo que a partir de noviembre comenzará funciones en exclusiva en México en el nuevo teatro construido en la Riviera Maya, en alianza con Grupo Vidanta.

Esta vez el famoso equipo circense, con teatros y espectáculos en todo el mundo, apuestan por un modelo distinto y nuevo en su negocio. En primer lugar, un teatro construido en medio de la selva y, en segundo, un show en el que por primera vez no sólo el malabar es actor principal, sino también lo es el buen comer y beber.

Daniel Lamarre, presidente del Cirque du Soleil, dijo en conferencia que el show fue creado para mostrar “la herencia y cultura de México” y definió este proyecto como único pues por primera vez vinculan la magia del espectáculo y el entretenimiento con la riqueza culinaria y la naturaleza local que es en sí misma una obra teatral. Un manjar a los sentidos.

El teatro está construido en un sitio espectacular y la naturaleza será parte del espectáculo, que, con una duración de 70 minutos invitará a 600 espectadores a disfrutar del show y cenar y beber bajo la batuta del chef Alexis Bostelmann, con una apuesta gastronómica de clase mundial.

Este verano, los 24 artistas que participan en Joyà comenzarán ensayos mientras los chefs y equipos de cocina comienzan a diseñar menús. Las primeras funciones serán en noviembre, pero desde ya puedes comprar tus boletos para el espectáculo en www.cirquedusoleil.com/joya.

Show, playa, selva y champagne. Suena a una buena combinación.