drag_handle

No cocines en Navidad, pide para llevar

Por Mariana Toledano

Esta Navidad olvídate de lavar torres y torres de platos o de pasar metido en la cocina todo el día preparando la comida para todos, con estas recomendaciones lo difícil será elegir de entre todas las opciones el menú que más te guste. 

Aquí encontrarás lugares que ofrecen muy buenas cenas para llevar dentro de la Ciudad de México. 

  • Si quieres disfrutar comida digna de un buen restaurante pero en la comodidad de tu hogar, el restaurante The Palm dentro del Hotel Presidente Intercontinental, te espera con un pavo rostizado con crema de almendra que será la sensación de la noche. Es importante que hagas tu pedido cinco días antes. 

Sitio web: www.thepalm.com.mx

  • En el restuarnate Carolo encontrarás una excelente opción, en especial si tienes casa llena ya que los pavos son de seis a doce kilos, también tienen bacalao a la vizcaía, los clásicos romeritos y ensaladas para acompañar. Haz tu pedido mínimo tres días antes de la entrega en cualquiera de sus restaurantes.

Sitio web: www.carolo.com.mx

  • Bistrot Mosaico es una excelente opción para Navidad, no te deprimas si no puedes ir, la opción de comida para llevar es perfecta para una cena inolvidable. Te recomendamos no sólo el tradicional pavo, el salmón ahumado al mezquite es una delicia. No olvides ordenar tres días antes de la cena.

Sitio web: www.bistrotmosaico.com.mx

  • Dumas no es como tal un restaurante pero ofrece uno de los mejores pavos que podrán disfrutar esta Navidad, se trata de ejemplares de 10 hasta 12 kilogramos rellenos de frutos secos que se acompañan de puré de camote o papa, también tienen un bacalao de locura. Apúrate porque el pedido debe hacerse antes del 20 de diciembre. 

Sitio web: www.facebook.com/dumasgourmet

  • Para una cena muy gourmet, las opciones que ofrecen en La Boutique, se trata de pavos para nueve personas, terina de pato con avellanas acompañados por ejotes frances gratín Dauphinois clásicos de este lugar. Ordena antes del 22 de diciembre para que tu pedido esté a tiempo.

Sitio web: www.laboutiquepolanco.com

  • Si lo que estás buscando es un pavo orgánico rostizado súper rico acompañado de las mejores guarniciones de la temporada, Breton Rosticeros son la opción. Ellos llevan el plato fuerte, solo encárgate de los vinos y el postre. 

Sitio web: www.bretonrosticeros.com