drag_handle

#AgendaGourmet del 17 al 23 de marzo

Por Mariana Toledano

En esta semana llega la tan esperada primavera, que aunque nos trae en jaque con las lluvias, sus maravillosos ingredientes nos tienen esperanzados. Durante los próximos días tendrán lugar algunas cenas y cursos en los que podrás aprovechar  estos sabores tan ricos de la temporada. Dale una leída a la agenda y anota:

Miércoles 18 de marzo

¿Qué mejor forma de recibir la primavera que con una copita de buen vino? Festeja al puro estilo italiano con un muy buen ambiente y vino por copeo, sal a las calles del miércoles 18 al 21 de marzo y celebra esta nueva época del año.

unnamed

Jueves 19 de marzo

Zahie Tellez y Josefina Santacruz compartirán los fogones en una maridaje que se convertirá en una verdadera Experiencia Gourmet.

Los boletos los consigues directamente en Experiencia Gourmet Polanco.

B-Ofj6xCEAEuxhx

Ven a saborear una experiencia única en una cena de seis tiempos con un menú 100% orgánico y gourmet en Le Pain Quotidien. Habrá también vinos españoles y mexicanos que vale mucho la pena probar y una plática sobre los mitos y verdades de los alimentos orgánicos.

El cupo es limitado, te recomendamos apartar ya tu lugar.

Contacto: [email protected]

B_wqcq6VAAISeHG

Viernes 20 de marzo

Aprende a preparar los distintos platillos que ofrece la cocina callejera con pescados como el pescadito frito de La Viga, pescadillas, empanadas de camarón y pulpo, y tostadas de cebiche.

Filetea los pescados como todo un experto y limpia el pulpo de manera adecuada para obtener la textura y el color ideal. No te pierdas el curso en la Escuela de Gastronomía Mexicana.

Contacto:  (0155) 55 74 93 82
Sitioweb: www.esgamex.com

curso