drag_handle

Grab N´Munch, para comer rico y rápido siempre

Por Mariana Toledano

Espectaculares sándwiches, ensaladas y jugos son la marca distintiva de Grab n´Munch, un nuevo espacio gastronómico que abre sus puertas en la colonia Cuahutémoc para enamorar a los comensales de la zona que buscan comer algo rico sin perder mucho tiempo.

A pocos meses de su apertura, el sándwich Buffalo se ha coronado como el favorito de los comensales, tiras de pollo en salsa buffalo con dip de queso crema con cebolla, quesos cheddar y azul y tiras de tocino, todo entre dos buenas rebanadas de pan campesino artesanal, no hay manera de decirle que no.

grab n munch 2

El sándwinch Buffalo s eha convertido en el favorito de los comensales. // Foto: Animal Gourmet

Otras delicias son el Club Munch y el Tequilero, el primero de ellos se prepara en un bagel que lleva tocino, pollo rostizado con aderezo buttermilk, mezcla de lechugas, jitomates deshidratados y un huevo frito; el segundo es también un bagel que lleva pollo al tequila, tocino, mayonesa chipotle, queso Monterrey y guacamole.

Grab n´Munch ofrece también ensaladas muy saludables sin perder el toque divertido y “munchoso” que caracteriza al lugar. Por ejemplo, La de Cabra  es una mezcla de lechugas frescas acompañada de fresas, nueces, aguacate, aderezo balsámico y por supuesto, queso de cabra, una opción para comer rico y balanceado sin complicarse ni gastar demasiado. Aguas frescas, jugos naturales y cervezas artesanales son el acompañante perfecto de estos platos.

grab n munch 3

Las ensaladas son una forma sencilla de comer rico y saludable. // Foto: Grab N´Munch

La oferta del restaurante está basada principalmente en desayunos y comidas, sin embargo es un buen lugar para tomar café por la tarde, las galletas de pistache con Nutella y las malteadas de nuez son imperdibles. Todos los productos de Grab n´Munch están elaborados con ingredientes frescos y de temporada por lo que cuentan cada mes con especialidades  para consentir a los comensales con el dinamismo de nuevos productos.

gran n mucnh 1

La galleta de pistache con Nutella es la mejor compañía de un buen café caliente. // Foto: Grab N´Munch

El diseño minimalista y bien cuidado del lugar invita a disfrutar la comida desde las mesitas, sin embrago cuenta también con servicio a domicilio y productos listos para llevar y comer donde prefieras. Sin duda, se convertirá en el favorito de muchos.

Grab N´Munch

Sitio web: www.munch.mx
Twitter: @munch_mx
Facebook: Munch
Dirección: Rió Ganges SN, esquina con Río Panuco, Col. Cuauhtémoc
Télefono: 
52 07 30 76