drag_handle

#AgendaGourmet del 21 al 27 de diciembre

Por Mariana Toledano

Las dos últimas semanas del año son muy esperadas por los amantes de la Navidad, las fiestas de fin de año y las reuniones con los amigos. Para todos ellos, llega la Agenda Gourmet con los mejores eventos gastronómicos de la temporada. ¡Provecho!

Jueves 24

Noche Buena ha llegado y con ella la oportunidad de reunirnos a celebrar, de compartir la mesa y los platos que más nos gustan. Si aún no tienes plan, te compartimos los restaurantes que ofrecerán cenas deliciosas, aunque si prefieres cenar en casa pero no tienes ganas de cocinar, puedes pedir para llevar, aquí el link.

cena

Sábado 26

El queso cotija es amor. Por eso no te puedes perder la edición número 16 de la Feria Regional del Queso Cotija, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en la bella ciudad de Cotija, en Michoacán. Ve muy bien preparado para llevar quesos a casa, sin duda este sería un muy buen regalo para Navidad.

CWr94yGU4AAjT_r

Diciembre y enero

Que el frío no evite que salgas por un trago. Biergarten creó una serie de cocteles calientes para que entremos en calor y sigamos la fiesta como se debe. Tienen creaciones nuevas y algunos muy tradicionales, estarán disponibles hasta el 30 de enero.

biergarten