drag_handle

Los vinos llegan a eBay para ser subastados

Por Mariana Toledano

Los vinos llegaron a eBay. La semana pasada, el sitio de subastas lanzó una nueva sección dedicada al mundo de esta bebida tanto en su sitio web como en su aplicación móvil, la cual permite -hasta ahora solo en Estados Unidos, pero no duden en adquirir un apartado postal- comprar y vender todos los días vinos especiales o raros.

Esta nueva sección de eBay llamada eBay vino es fácilmente navegable y permite a los usuarios localizar sus botellas deseadas. Las hay de todo tipo, ya sea un vino americano de menos de 200 pesos hasta un Chateau Lafite Rothschild 2004 de más de 20 mil pesos.

En esta iniciativa, eBay se asoció con Drync, una aplicación móvil descrita como ” el Shazam para el vino” y es sumamente reconocida en la distribución de esta bebida, lo cual permite que también los minoristas de Drync puedan vender en eBay.

Comienzan con más de 10 mil etiquetas en su selección y sin duda la empresa dedicada a la subasta de productos a través de internet, fundada en el año 1995, tenía que ser uno de los pioneros en este tipo de transacciones.

Entra ya y descubre grandes vinos.

Sitio web: www.ebay.com/rpp/wine

e bay