drag_handle

¡La comida importa! Twitter crea un concejo de chefs y periodistas

Por Mayra Zepeda

Todos los días, miles y miles de tuits sobre platillos, restaurantes, chefs, bebidas y delicias culinarias son enviados segundo a segundo. Compartimos lo que comemos, lo que amamos, lo que nos hace feliz y lo que decepciona a nuestros paladares.

Para reconocer la importancia que este tema tiene en nuestra vida cotidiana, Twitter creó el Twitter Food Council, un concejo formado por personas –chefs y periodistas gastronómicos– que se reúnen en esta red social para hablar del mundo de los alimentos.

El concejo está liderado por Alex Guarnaschelli, chef ejecutiva de Butter en Nueva York y juez en el reality Iron Chef, y chefs como José Andrés, Ming Tsai, Graham Elliot, Ayesha Curry, entre otros, y editores de medios como Adam Rapoport, editor en jefe de Bon Appetit, Amanda Hesser, cofundadora y CEO de Food52, y Nilou Motamed, editora en jefe de Food & Wine.

Estos chefs y periodistas tuitearán sus experiencias en vivo. Además, habrá sesiones de preguntas y respuestas, conversaciones vía Periscope y tuits “detrás de las bambalinas” de nuevos proyectos.

Si quieres unirte a la conversación e interactuar con los miembros del concejo solo debes seguir la cuenta @TwitterFood y estar muy pendiente del hashtag #FoodFlock.