drag_handle

El Libro de la Cerveza Mexicana, una guía para entender la industria

Por Mariana Toledano

Desde hace más de 100 años la cerveza ha sido fiel compañera de comilonas y fiestas en nuestro país. No es por nada que México es el mayor exportador de cerveza del mundo.  

Y, para celebrarlo, Cerveceros de México ha lanzado su primera publicación en torno a la cerveza.

El Libro de la Cerveza Mexicana es un recorrido por la historia de una de las bebidas más arraigadas a nuestra cultura. Sus páginas están dedicadas a las primeras etapas de producción en México hasta la consolidación de la industria nacional e internacional.

El Libro de la Cerveza Mexicana

Esta publicación explica también la manera en la que, por medio de cuatro ingredientes, el producto final puede resultar en una gran variedad de estilos y sabores.

De la mano de esto, se creó una breve guía de los principales estilos producidos en nuestro país, así como de las cervecerías mexicanas y sus etiquetas más emblemáticas.

006_ElLibrodelaCervezaMexicana_web

Además, una serie de infografías y un glosario acompañan al lector en este viaje para descubrir el gran panorama de la cerveza mexicana.

Dos mil ejemplares forman la edición especial del Libro de la Cerveza Mexicana, de los cuales algunos de ellos estarán a la venta  en The Music Box, La Roma Records, Showroom Disenia y otros puntos.

Si deseas más información entra en contacto con Cerveceros de México.

Twitter: @CervecerosdeMex
Facebook: Cerveceros de México