drag_handle

Olvídate de cocinar esta Navidad: 4 opciones exquisitas de menús para llevar

Por Mayra Zepeda

Lo confesamos: amamos el aroma de nuestras cocinas en temporada navideña. Nos encanta poner manos a la obra y preparar pavo al horno, un fantástico bacalao y galletas de jengibre para consentir a nuestros invitados. Sin embargo, sabemos que es tarea que lleva prácticamente uno o dos días y que muchas veces el trabajo impide dedicarle tiempo a la cocina.

Por eso nos encantan las opciones para comprar comida en Navidad. Así, la preocupación se reduce a poner la mesa, escoger un excelente playlist para la cena y dejarnos llevar por los sabores.

¿No quieres cocinar este 24 de diciembre? Te damos algunas opciones para que escojas tu menú, llames y ¡listo!

Para bacalao…

El que prepara Yuri de Gortari de la Escuela de Gastronomía Mexicana (Esgamex).

¡Haz tu pedido de una vez!

bacalao

Condimento

La empresa de banquetes de las chefs Mate Zorrilla y Linda Cherem ofrece varias opciones de botanas, ensaladas, pastas y guarniciones, platos fuertes –entre ellos bacalao a la Vizcaína, romeritos con camarones, pierna de cerdo en adobo de chiles tatemados y pavos- y postres.

Haz tu pedido con tres días de anticipación, mínimo.

Correo: [email protected]

Teléfono: +52152806519

condimento4

condimento1

condimento3

condimento2

Libérate de la cocina, ¡llama a Yuliana!

yuliana1

Yuliana Ballesteros es cocinera y periodista gastrononómica que, con su sazón, te salvará de cocinar para Nochebuena. Su menú es de cuatro tiempos y puedes pedirlo con botellas de vino.

Se nos hace agua la boca con la sopa de almejas, los vegetales rostizados con maple y especias, la pierna o lomo de cerdo en costra de tocino y salsa de cerezas y los postres, preparados por Fonda Garufa.

Correo: [email protected]

Teléfono: 5539395211

yuliana2

Carolo

Este restaurante ofrece un menú navideño que puedes armar con dos platos principales, cuatro guarniciones y postres. Incluye platos tradicionales como el bacalao a la vizcaína, pavo con relleno, filete Wellington, pastas, ensaladas, papas al horno y romeritos.

El pedido mínimo es para ocho personas.

Para revisar el menú completo da click aquí.

Correo: [email protected]

carolo