drag_handle

#AgendaGourmet del 13 al 19 de marzo

Por Animal Gourmet

Te ayudamos a hacer tus planes para esta semana, la cual viene acompañada de deliciosos postres, cenas, cervezas y diplomados.

Jueves 16

Del 16 al 18 de marzo se llevará a cabo el Ensenada Beer Fest en el Centro Cultural Riviera del Pacífico, en la ciudad de Ensenada, Baja California. Éste es uno de los eventos más importantes de la región, que como cada año reúne a los mejores exponentes de la cerveza en el estado. En esta edición habrá 120 cerveceros, 100 estilos de cerveza 25 stands de comida, ¡simplemente imperdible!

El evento cuesta $350 pesos por persona y la entrada incluye tres degustaciones, así como un vaso conmemorativo y el acceso a las presentaciones de conciertos. Para mayor información visita http://www.ensenadabeerfest.com.

Disfruta una noche especial con @Bodegas_Protos y Alaia, quienes organizan una cena maridaje el próximo 16 de marzo. La reservación es necesaria. 

Viernes 17

El hotel St. Regis se viste de gala al estilo de La Bella y La Bestia con un Ritual del Té en The Glass House Café inspirado la historia francesa que ha cautivado a generaciones. Todos los viernes a las 4:00 pm podrás disfrutar de una exquisita pastelería temática diseñada por la chef repostera Paulina Abascal, además de una única selección de tés de Dammann Frères.

Para reservaciones puedes llamar al hotel al (55). 5228.1818, enviar un correo a [email protected] o seguir la conversación en Facebook, Twitter o Instagram.

Sábado 18 

ESGAMEX ofrece un Diplomado de Guía de Turismo Gastronómico donde se realizarán visitas y recorridos complementadas con prácticas de cocina.

El diplomado tiene un costo de $3,000.00 mensuales y dura 6 meses, las clases son sabatinas y puedes recibir más información en el 4737.9495.