drag_handle

#AgendaGourmet de 22 al 28 de Mayo

Por Sarah del Moral

Para cerrar con broche de oro el mes de Mayo, te tenemos actividades para aprender, beber y comer delicioso

Jueves 25 de Mayo

Aprende sobre el sentido del gusto desde la Antropología Física en esta conferencia que se llevará acabo en la Universidad Autónoma de México.

Viernes 26 de Mayo

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interior

¡No te pierdas la Cena degustación en el Huerto Roma Verde por Limbo: alimento para el futuro y Áperi con el propósito de preservar el cultivo regional mexicano. Será una cena de degustación de cuatro tiempos con maridaje de vino y mezcal a cargo de chef Matteo Salas y el chef Israel Loyola.

Aparta tus lugares en [email protected]
Donativo: $ 850 pesos

Sábado 27 de Mayo

La imagen puede contener: comida

Taller | Cosechando semillas Como parte de TEOCINTLE, el segundo encuentro por el alimento sustentable, el fabuloso equipo del Huerto Tlatelolco y Cultiva Ciudadimpartirán un taller de cosecha de semillas para todos los interesados en continuar su compromiso por el alimento sano y sustentable en la Ciudad de México.

Costo del taller suelto $ 600 pesos.

Sábado 27 de Mayo

 

Por tercer año consecutivo, La Mezcaliza, busca impulsar la cultura y el consumo del mezcal a través de una exhibición que junta a distintos productores, tanto marcas establecidas como independientes, en un espacio que las acerca directamente a compradores potenciales y consumidores

Además de disfrutar de un par de mezcales y de piezas de arte, los invitados podrán aprovechar del pop-up de diseñadores mexicanos que contará con marcas como Alma de Sal, Simona, Intrínseco, Hua, Sophie Simone, por mencionar algunas.

Del 27 de mayo al 28 de mayo

La imagen puede contener: texto

En este taller de recolección, identificación, y productos con plantas medicinales, podrás aprender sobre las bases teórico-prácticas de la herbolaria y del sistema de la medicina tradicional mexicana para su comprensión, estudio, promoción y aplicación adecuada. Además  habrá un taller de productos herbolarios para elaborar infusiones, pomadas, cremas, jabones, recetas y más.

Dirección; Espacio Cultural “El ingenio” arte y ecologia

Xola 1662, 3020 Ciudad de México