drag_handle

La serie 'The Walking Dead' ahora tiene su propia línea de vino

Por Animal Gourmet

El canal de televisión estadounidense AMC se asoció con Lot 18 para controlar tu nivel de estrés ante las persecuciones y tensiones provocadas por violentos zombies con  una colección de tres mezclas diferentes de vino tinto diseñados para adaptarse los personajes favoritos de la serie The Walking Dead.

No hay nada que una copita de vino no pueda solucionar y más cuando las personalidades de Rick Grimes, Daryl Dixon y Negan representan estos vinos californianos para disfrutar durante cada episodio.

‘The Walking Dead Wine Collection’ con única venta en Estados Unidos -desafortunadamente- incluyen:

  • Negan – Bourbon Barrel Red Blend de California, compuesto por 73% de Merlot, 18% de Zinfandel y 9% de Petite Sirah
  • Daryl Dixon – 2016 Cabernet Sauvignon de California
  • Rick Grimes – 2016 California Petite Sirah

No creas que la temática de esta afamada serie televisiva radica únicamente en la etiqueta de la botella o el color rojo del vino que evoca a tanta sangre que se ha derramado en todas las temporadas. Cada botella se ha creado para describir las personalidades de estos tres personajes en notas de vino.

Según AMC y Lot 18, el vino de Rick Grimes es “un verdadero deleite del público”, como el propio Rick. Es “audaz, oscuro y equilibrado, que exhibe una tensión notable entre la acidez brillante y una estructura tánica firme. Te darás cuenta con un solo sorbo que es un vino que nunca te defraudará”.

Por otro lado, la botella Daryl la describen como “confiable, que muestra profundidad y un núcleo atractivo de frutas negras maduras, mezclado con sabrosos matices de granos de café y hierbas secas“. Como el arma de Daryl, este es un vino con el que puedes contar para dar en el blanco.

Finalmente, los fanáticos de la serie saben que Negan es alguien a quien temer y dispuesto a superar el apocalipsis y más allá, por lo que decidieron crear una mezcla fuerte y audaz, con sabores robustos extraídos de la vainilla, chocolate negro y caramelo.

‘The Walking Dead Wine Collection’ se puede comprar por botella en 22 dólares, el trío de botellas por 60, la mitad de una caja por 109 y una caja completa por 208 dólares.