drag_handle

Después del trabajo, tragos y botanas en Kaye

Por Animal Gourmet

Listo. La jornada en la oficina terminó y ya estás preparado para un par de cocteles, charla y botanita con tu gente. Para satisfacer este estado de ánimo, el restaurante del chef Pedro Martín de Kaye creó el “menú kayejero”, una selección de buenas botanitas que querrás acompañar con gin & tonics hechos a tu gusto.

La mejor idea es pedir un plato entre gin y gin. Empieza por el taquito de lechón o el de jaiba de concha suave –nuestro favorito-. No te asustes, las porciones fueron pensadas para “picar” y satisfacer tus pequeños antojos sin necesidad de atiborrarte de comida a media noche.

Una botana imperdible de Kaye son los esquites preparados como nunca los has probado. La propuesta del chef Pedro Martín es cocinarlos con tuétano y pata de res, y añadirles aceitunas Kalamata y queso de Chiapas. ¡Apostamos que vas a pedir otra porción!

Para los más tradicionales están las mini hamburguesas de camarón y las de carne wagyu con papitas a la francesa, y para los que buscan probar algo nuevo, los tacos del guiso vasco llamado txangurro, que en lugar de servirse sobre tortilla de maíz lo hacen sobre tortilla de queso que llega de Tampico.

De postre, la tarta de Santiago es excelente, pero Kaye le apuesta a que pidas alguno de sus dos “postres líquidos”, un par de delicias dulces preparadas a base de ron.

¿Quieres cenar en forma? Aquí la recomendación.

Kaye

El restaurante tiene varios niveles entre pisos, hay incluso un privado y mesas de todos tipos para cada ocasión. Se antojan las mesas que se encuentran inmediatamente en la entrada, altas de tipo bar, con una barra atenta y con un servicio igualmente amable. Que las alas que decoran Kaye sean unas de mucho movimiento, porque ahí hay técnica, esencia, y mucho cariño.

Dirección: Alfonso Reyes #108, Col. Condesa
Teléfono: 7045 1722
Facebook: @Kaye