drag_handle

Paseo de Gracia, una cantina con sabores vascos

Por Animal Gourmet

Desde que entras a Paseo de Gracia te sientes como en una cantina de mitad del siglo XX, aunque más espaciosa y bien ambientada, pero ahí está la decoración clásica, el excelente servicio y la exquisita comida.

Como en cualquier cantina que se respete, aquí la bebida incluye buenas botanas que cambian diariamente. Si estás de suerte quizá te toque probar el coctel de camarón.

El menú es muy variado, pero la cocina es mayormente tradicional española, abundante y llena de sabor, a cargo del chef Jon Arróspide, quien domina a la perfección las técnicas para trabajar los pescados y mariscos.

Si eres de ostiones aquí tienes gran variedad para elegir, desde los tradicionales Rockefeller y los marinados en jugo de carne y tocino, hasta los preparados con salsa a la diabla o salsa de pimientos.

Otro ejemplo delicioso son las codornices a la cazadora que vienen con cebollitas, papas cambray y zanahorias, o la cazuela Segoviana, una selección de cortes de lechón, codorniz y cordero con papas panaderas y pimientos de Gernika.

Los amantes de los pescados deben preguntar por el robalo ‘a la espalda’, cocinado estilo vasco, que también se sirve con papas y pimientos. La porción es para compartir, pero seguramente no quedará nada en tu plato.

Disfruta la gran carta de vinos mientras juegas cubilete, dominó u otros juegos de mesa; los meseros harán todo por hacerte sentir en familia.

Dirección: Frontera 88, Roma Norte, ciudad de México.

Facebook: @PaseoDeGracia