drag_handle
Tostadas de Short Rib

Toro Latin Kitchen Bar, sabores latinos y asiáticos en un mismo lugar

Por Animal Gourmet

Toro Latin Kitchen Bar propone una cocina que integra la gastronomía de Latinoamérica con la de Japón y China. Una mezcla de técnicas, tradiciones e ingredientes de todas las culturas  -y sus influencias- en un ambiente colorido y casual.

Toro Latin Kitchen Bar: lo que vale la pena

Al llegar puedes elegir entre la terraza y el salón, aunque te recomendamos tomar el aperitivo en la primera y pasar a la comida fuerte en el segundo.

De entrada te recomendamos que pruebes el ceviche amarillo. Es una mezcla de atún fresco, callo de almeja, aguachile amarillo, naranja y mango, ¡excelente para un día de calor! También puedes pedir el rollo acevichado nikkei; su leche de tigre hará que no necesites agregar nada más.

Sigue con unos taquitos de short rib. La cocción completa dura 16 horas y eso se nota en la suave textura de la carne.

Si prefieres del mar, no te pierdas los tacos de jaiba suave en témpura que nunca fallan.

Lomo saltado

Los platos fuertes llegan en su mejor momento. El lomo saltado es un platillo peruano que Toro interpreta con una marinada agridulce y arroz cremoso que no podrás parar de comer.

Si lo que prefieres es pescado, definitivamente opta por el zarandeado: fresco, lleno de color y excelente para acompañar una cervecita.

No puedes irte sin probar el postre estrella: un cheesecake de dulce de leche muy al estilo argentino. Tiene una costra de chocolate y viene acompañado de helado de banana split. Delicioso.

Carlos Hannon y el chef Richard Sandoval son los responsables de desarrollar este restaurante que nació en Los Cabos y llegó a la ciudad de México en 2016. El servicio es muy amable y te recibirán con esa calidez latina que distingue, ofreciendo también coctelería y vinos para todos los gustos.

Toro Latin Kitchen Bar

Facebook: Toro Santa Fe

Dirección: Avenida Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, ciudad de México.