Qü Qoo Kitchen Bar, cocteles imperdibles en la CDMX
Animal Gourmet
LugaresMenú del día

Qü Qoo Kitchen Bar, cocteles imperdibles en la CDMX

Por Animal Gourmet

Los prejuicios referentes a los cocteles tradicionales se acaban cuando visitas Qü Qoo Kitchen Bar. Después de entrar a este lugar que semeja un aviario o un nido no verás con los mismos ojos un Martini o un Cosmo. Mármol, madera, oro y terciopelo crean este ecosistema natural inspirado en el art deco.

La cocina en Qü Qoo está a cargo del chef Irak Roaro, creador del menú del Hotel Casa Awolly, quien hace un mix de técnicas que resultan en la reinterpretación de platillos nacionales e internacionales.

Si vas por primera vez no te pierdas los tacos de canasta de pato acompañados de chiles en vinagre y salsa de tomate cruda o el mac & cheese bañado con crema de almeja.

La coctelería -a cargo de Ramón Tovar– está relacionada e inspirada en las aves migratorias. Su base son sabores naturales, frescos y muy ligeros, como el vuelo de las aves; además, cuidan detalles como la elaboración de jarabes, mermeladas y jugos en casa.

La propuesta es tan arriesgada y a la vez tan segura que la piña colada se reinventa en forma de Pajarita Colada con crema de maní y leche de almendras. El imperdible es el Búho Tropical con Chivas Regal, Cynar, jugo de limón y dulce de calabaza. ¿Ya se te antojó? Diario hay DJ´s y los miércoles artistas en vivo.

Si tu intención es estar apartado con tu grupo de amigos, este lugar tiene dos espacios privados para que puedas reservar. Abre de lunes a domingo. 

Dirección: Palmas 530, Lomas de Chapultepec.

Facebook: @quqookitchenbar