drag_handle

Brasco, cocina a las brasas en la Juárez

Por Mayra Zepeda (@Mayra_Zepeda)

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está conocer restaurantes en colonias que no sean la Roma-Condesa, uno de los primeros que debe estar en tu lista es Brasco, un amplio lugar de cocina a la parrilla ubicado en una tranquila calle de la Juárez.

Aquí la carne es imperdible, desde el jugoso y tradicional rib eye, hasta el porterhouse y otros cortes más sencillos como la arrachera y el filete.

Te interesa:

Morton’s Steak House: ¡40 años de buena carne!

Dante Brasa y Fuego: el placer de comer buena carne en la CDMX

Antes de escoger el plato fuerte, no te pierdas el guacamole con chicharrón de rib eye como entrada, el cual sirven con tortillas calientitas y hechas a mano para taquear a gusto.

Abre boca con una ensalada de betabel asado y queso de cabra o con las típicas verduritas a la parrilla, fabulosamente sazonadas.

brasco

Aunque Brasco es un lugar de carne, la oferta de mar también es excelente. Un buen ejemplo es el robalo a las brasas servido con un sofrito de ajo y verduras a la parrilla, un plato perfecto para los que prefieren una comida más ligera.

¿Vienes en un plan más relajado? Hay brochetas y una variedad de tacos bastante cumplidora: de cochinita pibil, filete de res con tuétano, chistorra con papa, campechano, de pescado, camarón y más.

Te antojamos:

Seis restaurantes en la CDMX para comer como en el norte de México

Para el postre, el pastel de tres leches es una locura. Nos gusta tanto que ya está entre nuestros consentidos en la ciudad de México.

Si quedaste satisfecho con la comida, no pierdas oportunidad y pide una rebanada -muy generosa- para llevar.

Dirección: Lisboa 15, colonia Juárez, ciudad de México.

Facebook: @brascomx