drag_handle
Contenido patrocinado

El ingrediente secreto de las experiencias gastronómicas: datos ilimitados

Por Paloma García Castillejos

¿Tienes antojo y no sabes de qué? Checa todas nuestras recomendaciones en nuestro canal de Youtube con Antojo Animal con datos ilimitados.

Llegó el momento de cambiar la forma de ver video para vivir nuevas experiencias gastronómicas. Lo mejor es que ahora es más fácil si tienes un plan ilimitado de Movistar.

Con él puedes acceder a todos nuestros videos sin gastar tus datos; con el plan sin límites podrás estar al tanto de todo nuestro contenido sin pagar más.

Además, puedes sumar una línea adicional a un precio aún más bajo, así que comparte con tu persona favorita los beneficios del plan sin límites y armen juntos su mejor Antojo Animal

Sin duda, con el lanzamiento de Movistar Play en México cambió la forma de ver video y ofrece un diferencial en el rubro de las telecomunicaciones con un producto altamente competitivo que estamos seguros que disfrutarás al máximo.

Existen tres tipos de suscripciones, los cuales se adaptan a diferentes necesidades y lo mejor es que tienen un precio muy accesible. ¡Vivan los datos ilimitados!

Por eso, ahora al contratar o renovar un Plan Ilimitado, Movistar Play ya viene incluido.

Te sugerimos antojarte de…

1.- Adéntrate en una de las mayores tradiciones yucatecas y prueba las marquesitas.

2.- No dejes pasar la temporada de chiles en nogada  

3.- Date un gusto y prueba uno de los mejores chocolates.