drag_handle

Kingpin Social, boliche y comida americana deliciosa en Polanco

Por Mariana García

Con un concepto bastante interesante, Kingpin Social está revolucionando la forma en la que se juega boliche, se disfrutan los mejores eventos deportivos y se come comida norteamericana.

Este Sports Bar que se encuentra en el segundo piso de la Plaza Miyana en Polanco, acaba de abrir sus puertas; cuenta con 8 pistas de boliche, mesas en salón libre de humo y una terraza increíble.

Te puede interesar:

 #Receta Hamburguesas de cerdo con queso manchego, miel y salsa de soya 

El misterioso origen de los macarrones con queso 

Juega y come delicioso en Kingpin Social

Este lugar es ideal si lo que deseas es desestresarte un rato saliendo de trabajar jugando bolos, comer delicioso, ver algún partido o simplemente echar chelita con tus cuates.

La sala de boliche cambia constantemente de color y por la tarde las luces tenues predominan en el lugar. Imagínate tirar una chuza mientras degustas algún platillo de su delicioso menú… ¡Uf! ¡Combo perfecto!

Algo que tenemos que aplaudirles es el menú tan diverso que tienen. Si eres de los arriesgados que gustan de comer picante te recomendamos completamente pedir como entrada unos boneless o alitas con salsa de habanero y buffalo acompañados de aderezo de queso azul.

Una de las estrellas de la casa es la Double Cheese Burger, 200 gramos de carne black angus, queso americano y nada más. ¿Sabes qué es lo mejor? El pan es de casa, lo preparan ahí mismo, tiene un sabor dulcecito que contrasta con la jugosidad de la carne.

Otro de los platillos imperdibles si visitas Kingpin sin duda alguna es su original mac & cheese con salsa de queso de la casa y mozzarella gratinado. Acompaña tus alimentos con una buena chelita artesanal, puedes pedirle alguna recomendación al mesero o aventurarte y pedir la que se te antoje.

Y para cerrar con broche de oro, puedes regalarte un brownie con helado o una malteada de dulce de leche. No suena nada mal ¿verdad?

Dirección: Av. Ejército Nacional 769.

Facebook: Kingpin Social

Instagram: @kingpinsocial