drag_handle
Foto: Facebook Elio

Elio: El nuevo restaurante de Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes

Por Mariana García

La cocina mexicana está brillando más que nunca en el extranjero. Cada vez son más los chefs mexicanos que ponen a nuestra querida tierra en alto.

Así pasa con Enrique Olvera,  Daniela Soto-Innés, Santiago Pérez, los tres consolidados como estrellas dentro de la gastronomía internacional. Basta con que se junten las mentes maestras para que increíbles proyectos cobren vida.

Durante el 2019, el Hotel Wynn dio a conocer la noticia de que juntaría a este trío para crear una experiencia gastronómica mexicana sin igual en Las Vegas ¿Y adivina qué? Esto ya se hizo realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elio (@elio_lv) el

De México para Las Vegas: Elio

Elio formará parte de Encore Beach Club, la segunda torre más nueva del grupo hotelero; el restaurante se suma a la familia de restaurantes Cosme y Atla en Nueva York, Pujol y Eno en CDMX.

Ofrecerá cocina de vanguardia mexicana muy al estilo Olvera: la intención es volver a las técnicas ancestrales y a los ingredientes endémicos para verdaderamente crear una experiencia de fine dining con cocina nacional.

Sin perder de vista que Elio existe en la ciudad de la fiesta eterna, también será un lugar para ir a echar una copita ya entrada la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wynn Las Vegas (@wynnlasvegas) el

El restaurante abrirá el próximo 19 de marzo y tendrá un menú que llevará lo mejor de nuestro país a Las Vegas. Todos los platillos estarán servidos con ingredientes locales y de temporada, tomando como punto de partida las tradiciones culinarias de México.

Algo increíble es que el lugar está inspirado en la época dorada del cine mexicano. No sólo eso, Elio tendrá un bar donde el mezcal será la estrella del lugar. Sin duda alguna, visitar este nuevo restaurante será toda una experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elio (@elio_lv) el

El bar estará abierto durante todo el día, mientras que el restaurante sólo abrirá por las noches. También habrá brunch los fines de semana. ¿Se antoja, no?

¡Estamos ansiosos por conocerlo!