drag_handle

No dejes fuera a tus amigos en San Valentín con estos planes

Por Érika Choperena

Diario puedes festejar todo el amor que le das a tu pareja, pero para el día de San Valentín hay muchos más planes y no te preocupes si estás soltero, te puedes divertir con tus amigos.

Desde citas rápidas, una comida a varios metros de altura en Teotihuacán o simplemente estar a gusto echando una copita, hay mucho que hacer el 14 de febrero y todo el fin de semana.

Speed dating salsero de San Valentín

Beerhunters y Cervecería Cru Cru hicieron un plan increíble si te gusta la cheve artesanal y bailar salsa. Se trata de un speed dating, o sea, una ronda de “citas” rápidas para que puedas conocer a los demás participantes del evento y quién sabe, tal vez ahí encuentres al amor de tu vida. 

Te avisamos que tienes que reservar aquí para alcanzar lugar y el costo incluye una cerveza de Cru Cru, una clase de baile, el speed dating y la post party.

san valentín 2020

Dirección: Callejón de Romita 8, Roma Norte.

Horario: Viernes 14 de febrero, 20:30.

Costo: $350

Teotihuacán desde las alturas

Para una experiencia gastronómica inolvidable, Dinner in the Sky se pinta solo. Esta temporada habrá algo especial para festejar al amor y la amistad; nada más increíble que vivirlo en las alturas.

El chef peruano Álvaro Vázquez será el encargado, junto con su equipo, de preparar un menú con vista a las majestuosas pirámides y para fortuna de muchos puedes vivirlo en el desayuno, la comida o la cena.

No te olvides de reservar para ti y tu pareja o amigos porque solo hay 22 lugares en cada horario.

san valentín 2020

Dirección: Zona arqueológica de Teotihuacán.

Horario: Fines de semana de febrero y marzo. 7:00 am, 15:00 pm y 20:00 pm.

Stand Up, Pan y Circo

El grupo de Standuperras se presentará en Pan y Circo, este espacio de cultura y fiesta en la colonia Roma.

El boleto de entrada no incluye consumos pero si algo sabemos es que no te puedes perder su buena comida. La carta es corta pero bastante ganadora, si estás indeciso, decídete por las pizzas acompañadas de una copa de vino o una cheve artesanal.

san valentín 2020

Dirección: Álvaro Obregón 160, Roma Norte.

Horario: 14 de febrero, 21:00 pm.

Costo: $150

El  Zócalo está listo para recibirte

Para bailar con tus amigos este día de San Valentín en el Zócalo estará puesta la música. Habrá un concierto gratuito en donde Ha*Ash, Morat y Flor Amargo pondrán el ritmo y tú solo tienes que poner los pasos.

Para antes o después del concierto seguro tendrás hambre y en el Centro Histórico hay una gran oferta gastronómica, por eso aquí te dejamos estas más de 20 opciones.

san valentín 2020

Pastel de Testal. // Foto: Facebook.

Dirección: Zócalo, Centro Histórico.

Horario: 14 de febrero, a partir de las 17:00 pm.

Clases de cocina en Aura

Sabemos que amas comer pero ¿qué tal suena cocinar, pasar un buen rato conociendo gente nueva y después probar lo que preparaste? En Aura tienen talleres todos los fines de semana y para San Valentín hay opciones durante todo el día.

Puedes arrancar con una clase que comenzará en el mercado para enseñarte a elegir los mejores ingredientes. Otra opción es el taller de salsas mexicanas y por la tarde habrán cursos de tacos.

Suena rico para vivir contento San Valentín ¿no crees?

san valentín

Foto: Facebook

Dirección: Medellín 191A col. Roma Norte

Instagram: @auramexcooking

Estúpido Cúpido Vol. IV

Nada como echar el bailongo con los amigos, ¿Qué más da si estamos solteros? Este fin de semana, diferentes DJ’s  te pondrán a bailar hasta que se cansen tus pies. Si estás buscando plan para salir y divertirte esta es una opción. Tómate una chelita mientras mueves el cuerpo. No hay cover hasta las 5:00 pm.

san valentín 2020

Dirección: Francisco I. Madero 20, Centro Histórico.

Te Amaba y me chingastx

Porque también se vale cantarle al crush no correspondido, Rico tendrá un set con Daniela Spalla. Muchos la conocemos por hacernos llorar con su música bella. Lánzate y aprovecha para cantar a todo pulmón y porque no echarte unos pasitos de baile coquetos después de la lloradita.

san valentín 2020

Dirección: Niza 45, Juárez.

Cover: $50 pesos de 5:00-10:00 pm, $100 pesos de 10:00 pm – 1:00 am y $150 1:00 am en adelante

Feria del Mezcal y la Cerveza + videojuegos

Gamer, esto es para ti. Feria del Mezcal y la Cerveza  + videojuego más tu presencia igual a match perfecto. Si no tienes plan para este fin lánzate a echarte una chelita mientras disfrutas de echarte una reta en las maquinitas.Si llegas antes de la 1:00 pm la entrada es libre, después cuesta $20.

¡Dáte una vuelta y diviértete!

san valentín 2020

Dirección: Manuel González 171, Tlatelolco.