drag_handle

10 lugares para tomar cerveza en la CDMX a menos de 25 pesos

Por Animal Gourmet

Sabemos que tienes mil cosas en qué gastar tu dinero pero tomarte un descanso y una buena cerveza en CDMX nunca está de más; mucho mejor si cuesta menos de 25 pesos.

En la ciudad hay algunos lugares que pueden ofrecerte chelita por este precio ¡sí! ¿Sabes de algún otro? Avísanos.

chela

El Centro de Salud

Este lugar ubicado en la Roma ofrece un concepto bastante original y accesible. Está ubicado en una casona con diferentes pisos donde podrás escuchar una buena dosis de música post-punk. Lo mejor de todo es que la chela está súper barata, no pasa los $25 pesos.

Dirección: Monterrey 136 col. Roma Norte

Facebook: El Centro de Salud (2012)

La Pulquería de la Zona 

Con esta temporada de calor ya se antoja echar unas buenas frías. En la pulquería de la Zona podrás encontrar una gran ganga pues hay promociones todos los días de 18 a 21 horas por tan solo $10 tu cheve.

Si tienes antojo de otra cosa, también venden caguamas y curados.

Dirección: Amberes 61. Zona Rosa

Facebook: La Pulquería de la Zona 

Cabaré-Tito 

Este lugar se ha convertido en un favorito para las personas under; aquí además de encontrar shows podrás disfrutar de la chela súper barata. Todos los días hay promociones; imagínate que de 18 a 21 horas la cheve está tan solo a 10 pesitos.

Dirección: Londres 77, Zona Rosa

Facebook: Cabaré-Tito

La Purísima

De jueves a sábado este lugar de diversidad en el Centro Histórico tiene la cerveza en 25 pesos desde la hora de apertura hasta las 10 de la noche. Lánzate a la barra mientras ves algún show que haya y sigue bailando.

Eso sí, te recomendamos ir con mucho tiempo porque a veces la fila para entrar es larga.

Dirección: República de Cuba 106, Centro Histórico.

Facebook: @lapuri.oficial

Nisoto Bar

Este lugar además de tener ondita y buen ambiente, funciona como centro cultural así que si tienes algún proyecto y quieres darle difusión aquí lo puedes planear. Encontrarás promos y chela a $25. 

Para la precopa o en lo que esperas entrar, te recomendamos comer en alguno de estos lugares que quedan bastante cerca.

Dirección: Bolívar 104 col. Centro

Facebook: Nisoto Bar

Botanero Santana

Imagínate un lugar en donde casi todo cuesta 18 pesos… pues sí existe y es el Comedor Santana. Aquí la cheve está en ese precio y no solo eso, también las flautas, los tacos y las tostadas.

Aunque hay opciones premium un poquito más caras, la mayoría de lo que se te antoje es una ganga para un viernes de tragos.

Acá también puedes los partidos de fútbol más importantes y pasar un gran rato con amigos.

Dirección: Insurgentes Sur 1269, esq. Extremadura, col. Insurgentes Mixcoac

Facebook: @BotaneroSantana

Cervecería Chapultepec

Los lugares que tienen solo un precio son un regalo en la CDMX y la Cervecería Chapultepec también sigue este esquema. Aquí todo cuesta 21 pesos incluyendo la cerveza.

La comida y los cocteles también cuestan eso así que ¡aprovecha!

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 3, Centro Histórico.

Facebook: @cerveceriachapultepecCDMX

La Comunal

Para comer y beber a precios accesibles está La Comunal, un lugar en la colonia Ampliación Nápoles que también tiene todo -o casi todo- su menú a 25 pesos.

¿Dijiste cerveza en CDMX? Este es el lugar, pero aquí no terminan las sorpresas; los cocteles también están a este costo así que échate un mojito o una margarita para abrir la noche.

Dirección: Maximino Ávila Camacho 15, Ampliación Nápoles.

Facebook: @LaComunalMX

Baby

Cerveza en CDMX por 15 pesos, así como lo lees ¡15 pesitos! Este bar gay en la Zona Rosa la tiene de miércoles a sábado la cerveza con este costo de 6 a 9 de la tarde. 

Este es el lugar al que debes ir si lo que quieres es bailar así que si tienes hambre te recomendamos ir cualquiera de estos lugares.

Dirección: Londres 71, Juárez.

Facebook: @BabyCDMX

Patrick Miller

Si quieres sudar la gota gorda bailando acompañado de una cerveza en CDMX Patrick Miller es una buena opción. 

Este lugar solo abre viernes y sábado y siempre tiene una temática musical para prender el ambiente. Durante toda la fiesta la cerveza está a 25 pesos así que lo único para lo que batallarás un poco es para entrar; ve con paciencia que hay fila. 

Dirección: Mérida 17, Roma Norte.

Facebook: @PatrickMillerMX