drag_handle

#YoMeQuedoEnCasa cerveza, vinos y tragos a domicilio

Por Érika Choperena

Hay grandes esfuerzos que se están haciendo para enfrentar y salir victoriosos de esta contingencia. Muchos restaurantes en todo el país abrieron la opción de preparar menús para que lleves a tu casa pero nos hacía falta la parte divertida y ya llegó. Hay cerveza, vinos y tragos a domicilio.

Hay varias opciones, pueden ser tragos preparados de los mejores bares de la ciudad, chela o botellas de vino. Aquí te dejamos una pequeña lista de quienes ya se pusieron pilas y están listos para entregarte.

Cerveza

Cebada Malteda

Cebada malteada es una distribuidora de cheve artesanal en la CDMX y por fortuna esta cuarentena están listos para mandarte las que sean necesarias.

Si quieres tu dotación debes enviar un mail a la dirección que dejamos abajo con el asunto “Quiero cerveza”; una vez recibido el mensaje te regresarán una lista de marcas y precios para que hagas tu pedido. 

Contacto: [email protected]

Instagram: @cebadamalteadamx

Bares

Hanky Panky

Honestamente no podíamos esperar menos de los expertos y como siempre impusieron tendencia al enviar sus tragos perfectamente bien empacados.

Cuando lleguen a casa solo tiene que abrir y servir, traen todos los aditamentos que necesitas para sentirte como todo un mixólogo -sin la incertidumbre de saber si quedará bien o no-.

Contacto: 91550958

Instagram: @hankypankydf

Waikiki Tiki Room

Uno de los bares con más personalidad en la CDMX se puso pilas y no se queda atrás con la entrega de tragos a domicilio.

Tienen 3 cocteles y dos mocktails listos para servir y beber en casa. Esta Quarantiki, como le llaman, está disponible de 5 de la tarde a 10 de la noche. 

Contacto: 55330303

Instagram: @waikikitikiroom

Maison Artemisia

Los expertos en el arte de los cocteles llegan con tragos a domicilio. Para que no salgas de casa tienen entregas desde 3 de la tarde hasta la medianoche con una sorpresa ¡hay 25% de descuento sobre sus precios normales!

En Artemisia pensaron en todo y los envases son perfectamente reusables porque son de vidrio; en la compra de 1200 pesos o más llega en tote bag para que la reutilices en el mercado o el súper.

La compra mínima es de 500 pesos y se entrega sin costo en la Roma, Condesa y Juárez.

Contacto: 5525609061

Instagram: @maisonartemisiamx

Loup Wine Bar

Este lugar pone como protagonista al vino en todas sus versiones. Sin embargo, la atención que le prestan a la comida es de admirarse, todos los platillos están perfectamente pensados para cada una de las bebidas que ofrecen.

Si quieres tener una cena con un gran maridaje este es el lugar correcto. Puedes pedir para llevar o con entrega hasta tu domicilio, lo que sea más cómodo para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 . #TakeOut 1pm-11pm #Delivery 2pm-9pm
T. 55 14 69 83 #LoupBarToGo ! #comercdmx @joaquincardoso @loofokwines

Una publicación compartida por LOUP BAR (@loupwinebar) el

Contacto: 55146983

Instagram: @loupwinebar

Restaurantes

Sartoria

Este restaurante comandado por el chef Marco Carboni se suma a los restaurantes en donde bien puedes pedir una botella de vino junto con tu menú para comer riquísimo.

Por ser un gran sommelier además de cocinar increíble, Carboni se ha esmerado por tener una de las mejores cavas de la ciudad; así que la cuarentena no será pretexto para tomarse una copita que reconforte el corazón.

El servicio está disponible para llevar o con entrega hasta tu casa.

Contacto: 5513687444

Instagram: @sartoriamx

Rosetta

En Rosetta no solo puedes pedir esos roles de guayaba que nos tienen hipnotizados con su sabor; el equipo de la chef Elena Reygadas se puso a la altura de la situación y también puedes pedir hasta tu casa las botellas de vino que tienen en su carta. 

¡No esperes más para checar las etiquetas!

cerveza, vinos y tragos a domicilio

Contacto: Llamadas 5555337804, WhatsApp  +525539314702 o al mail [email protected]

Instagram: @restauranterosetta

Distribuidores

Mercado de vinos

Para que te quedes en casa Mercado de vinos envía las botellas que quieras hasta tu domicilio y, por si fuera poco, bajó el mínimo de compra para que sea más accesible.

Una de las ventajas es que no solo hacen entregas en la CDMX, pueden mandar tu pedido a cualquier parte del país así que pásale el tip a tus amigos foráneos, el envío es gratis.

Instagram: @mercadodevinosmx

Trinergia Vinos

Esta comercializadora de vinos acerca a ti distintas etiquetas nacionales e internacionales y tiene las pilas bien puestas para llevarlas a la puerta de tu casa.

No dudes en enviar un mensaje directo a su cuenta de Instagram para más información.

Instagram: @trinergia_vinos

Salto de Fe

Para Salto de Fe, llevar hasta tu casa vinos mexicanos es todo un placer. Con la contingencia tienen promociones increíbles para que aproveches y conozcas más etiquetas nacionales.

cerveza, vinos y tragos a domicilio

Contacto: 5541816847

Instagram: @vinossaltodefe

Fuera de CDMX

Soto Bistro- Guadalajara

Si estás en la capital jalisciense, Soto Bistro es una gran opción no solo para que llegue comida deliciosa hasta tu domicilio, también una buena botella de vino.

Aquí tienen gran variedad de Monte Xanic pero no dudes en preguntar de sus distintas marcas y etiquetas.

cerveza, vinos y tragos a domicilio

Contacto: 36414614

Instagram: @sotobistrogdl

In Situ Mezcalería- Oaxaca

Esta lista no podía estar completa sin una buena botella de mezcal hasta tu casa e In Situ Mezcalería está lista para llevarla.

Se encuentra en la capital de Oaxaca y solo debes tener preparados los caballitos y las naranjas listas para probar. ¡Hay más buenas noticias! Si quieres un envío a otro estado solo basta con escribir al correo que te compartimos abajo.

cerveza, vinos y tragos a domicilio

Contacto: [email protected]

Instagram: @insitumezcaleria

The Little Wine Market- Nuevo León

Nuevo León no se queda atrás con la entrega de vinos y The Little Wine Market es el lugar ideal para pedirlos. Por el momento tienen una promoción, al comprar 5 botellas te regalan la sexta. Justo el empujoncito que necesitabas.

cerveza, vinos y tragos a domicilio

Contacto: 8115569380

Instagram: @thelittlewinemarket