drag_handle

Estas chefs te dan ideas para cocinar con lo que tienes en tu alacena

Por Mariana García

A esta altura de la cuarentena seguro ya no sabes qué preparar de comer. Tranquilo, por fortuna nosotros tenemos una gran variedad de recetas ricas que puedes llevar a cabo en tu casita.

También está la posibilidad de que les escribas a algunas chefs para que te den ideas para cocinar con lo que tienes en tu alacena.

Sí, hay varias chefs que a través de sus redes sociales están apoyando a la gente que les escribe para preguntar qué cocinar con lo que tienen en casa. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, lo único que debes hacer es mandar una foto de tu despensa, ellas te contestarán con algunas ideas.

¿A qué chefs les puedo escribir?

Elena Basser 

Seguramente has visto su carita en programas de televisión. Puedes escribirle a Elena Basser a través de sus stories en Instagram.

Su cuenta es @elenabesser, por ese medio ella te dirá alguna sugerencia sobre que preparar con lo que tienes a la mano y comer rico, solo debes mandar la foto de tu alacena.

Diane Chang

Diane es otra de las chefs que te da increíbles ideas de platillos que puedes crear con lo que tienes en resguardo.

Esta chef de procedencia neoyorkina se encuentra en la CDMX; sin embargo, con la situación que vivimos actualmente se puso las pilas para ayudar a las personas y así darles tips y recetas con ingredientes que tienen en casa.

Escríbele a la Diane y platícale que ingredientes tienes a la mano.

Acá de te dejamos su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recipe coming soon. Restoring balance coming soon. Reading Roland Barthes’ Lover’s Discourse. Listening to JJ Cale. Breathing.

Una publicación compartida de Diane Chang (@eatingpopos) el


Estas son sólo algunas opciones de chefs que están en la disposición de ayudarte, escríbeles seguro preparas algo rico sin la necesidad de salir de tu hogar.