
Dale versatilidad a los roles de siempre con estas creativas recetas. Te enseñamos cómo preparar la base y tres rellenos distintos para cualquier antojo.

Los roles son perfectos. El aroma a especias que inunda la casa, el sabor de la mantequilla desde el primer bocado, la textura esponjosa del pan… No hay ninguna falla en ellos.
La canela siempre aparece como protagonista en esta pieza de panadería, sin embargo, hay muchas formas de ponerse creativo y hacer espirales maravillosos con distintos ingredientes que al chopearlos calientitos en un vaso con leche fría llevarán directito al paraíso.
Sí. Puedes hacerte la vida más sencilla y comprar en el supermercado aquellas masas prefabricadas que sólo hay que rellenar.
Sí, también puedes aprovechar la pasta hojaldrada que venden hecha. Pero vamos, una vez que experimentes hacer pan desde cero, no querrás nunca recurrir a estas trampitas.
Las recetas de roles y sus bases pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más elaborado. Mira la opción más rápida y una con levadura, para que conozcas la magia de la fermentación en tus propias manos.


Para el glaseado:
